En Limpia Fácil llevamos mucho tiempo brindando servicios de limpieza por medio de empleadas domésticas con experiencia y total compromiso. Somos la mejor opción a la hora de contratar empleadas domésticas en Armenia.

De hecho, estamos en la capacidad de brindar servicios en Armenia para:

  • Hogares
  • Empresas
  • Edificios
  • Oficinas

Además, también tenemos diversas modalidades a las que puedes acceder. Es así como te brindamos más comodidad, puedes escoger entre:

  • Servicio doméstico fijo
  • Por días
  • Por horas

También contamos con la capacidad de ofrecer servicios personalizados, ajustados a la necesidad que presentes, solo debes ponerte en contacto con nosotros para contratar empleadas domésticas en Armenia.

Así que si tienes la necesidad de contar con servicios de limpieza, entre otras tareas domésticas, puedes contar con nosotros, y nuestras empleadas especializadas con experiencia y compromiso.

En este artículo queremos brindarte información para que puedas aprovechar los servicios que te ofrecemos.

En Limpia Fácil te brindamos garantía de un servicio de limpieza doméstica de calidad, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia limpia con servicios que se ajustan a tus necesidades. Así que descubre más sobre cómo contratar empleadas domésticas en Armenia.

Opciones para contratar empleadas domésticas en Armenia

Es probable que si googleas frases como Necesito empleada doméstica en Armenia, o empleada doméstica en Armenia, u otras similares, te encontrarás con algunas opciones en los resultados de búsqueda.

Algunas de esas opciones pueden ser las de contratar empleadas en plataformas que vinculan empleadas con personas que buscan servicios de limpieza doméstica.

Contratar a través de empresas intermediarias

Hay que preguntarse si contratar a través de plataformas intermediarias realmente es una opción conveniente para tener en cuenta.

A continuación, te presentamos algunas desventajas de ese tipo de opciones:

  • No tienes garantía sobre la veracidad de los datos que aporta la candidata a empleada doméstica en la plataforma
  • En esas plataformas no se hace indagaciones sobre antecedentes penales, así que no tendrás información completa para evaluar y tomar tu decisión
  • Las plataformas no asumen un compromiso contigo, tan solo sirven de intermediarias y cobran su comisión
  • En caso de que ocurra algún problema, no contarás con el respaldo de una empresa, sino que te tocará buscar soluciones externas
  • La empleada que contrates no contará con el aval de una empresa, te toca cubrir sus beneficios exigidos por la ley o podrás meterte en problemas legales

Estas desventajas son suficientes para saber que no es la mejor opción contratar a través de plataformas.

De forma directa buscando en anuncios online

Otra opción que podrían arrojarse en una búsqueda para contratar empleadas domésticas en Armenia, es la de contratar a empleadas que presentan sus servicios directamente.

Es muy difícil que este tipo de empleadas tengan sitios web personales para ese tipo de servicio, una búsqueda exhaustiva te permitirá darte cuenta de ello.

Pero es posible que las encuentres en anuncios de páginas que se especializan en brindar anuncios de empleos.

En este caso también necesitas preguntarte si contratar empleadas domésticas en Armenia directamente es conveniente.

Podrías pensar que es conveniente porque no hay intermediarios, sin embargo, ten en cuenta que una empleada doméstica contratada de forma directa exige otros tipos de cuidados, entre ellos:

  • Al hacer la contratación tendrás que elaborar un contrato que debes hacer revisar por un abogado y legalizar, para protegerte en la dinámica de trabajo, de lo contrario corres el riesgo de una demanda si la relación laboral no cumple los requisitos mínimos de la ley
  • Tendrás que cubrir todos los beneficios que la ley exige
  • Debes dedicar suficiente tiempo para la selección, para comprobar antecedentes, experiencia, referencias y más

Debemos hacer especial énfasis en que necesitas verificar la experiencia laboral de la empleada doméstica si te decides a contratar opciones que encuentres en anuncios.

De esa manera podrás asegurarte de que su desempeño cubra tus expectativas.

¿Es buena idea contratar empleadas domésticas en Armenia por recomendación de amigas?

Esta es otra de las opciones que tal vez han rondado tu mente en las últimas semanas, indagar entre tus amigas y que te recomienden alguna de las empleadas domésticas que han tenido.

Tomar la decisión de contratar a una empleada doméstica en Armenia que ya ha trabajado para una de tus amigas anteriormente, de igual forma es un riesgo.

En primer lugar, tendrás las mismas desventajas que te hemos presentado en el segmento anterior, porque la contratarás de forma directa.

Además, contarás solo con la referencia de tu amiga, y no sabes qué habrá podido ocurrir antes de que ella la contratase, ni qué habrá pasado entre el lapso en que ya no trabajó más para tu amiga y el momento de tu contratación.

De manera que, correrás riesgos en una decisión tan importante como lo es abrirle las puertas de tu hogar a una empleada que tendrá acceso a todos los espacios.

Además, hay otra gran desventaja y es que contratarás a una empleada doméstica que tiene una metodología de trabajo ajustada a la forma en la que tu amiga disfruta ese servicio.

Lo mejor es que contrates una empleada doméstica cuya experiencia le permita adaptarse a tus exigencias, de esa manera estarás más satisfecha con el servicio.

¿Por qué contratar empleadas domésticas en Armenia con Limpia Fácil?

Ahora que ya conoces algunas opciones, te contaremos las ventajas de contratar empleadas domésticas en Armenia con Limpia Fácil.

Estas son las ventajas:

  • Nosotros hemos hecho una selección que incluye revisión de antecedentes, verificación de referencias laborales y períodos de prueba
  • Tenemos empleadas domésticas experimentadas en los servicios
  • Nos encargamos de todo lo legal, tú solo debes disfrutar de los servicios
  • No tendrás que elaborar contrato, porque tu contrato es con Limpia Fácil
  • Nosotros cubrimos los beneficios de la empleada doméstica
  • El servicio se adapta a la medida de tus necesidades
  • Si escoges un plan tipo fijo, realizamos acompañamiento con el servicio de supervisión

Somo la mejor opción a la hora de querer contratar empleadas domésticas en Armenia, por eso te invitamos a conocer más de nuestros servicios y aprovechar esta gran oportunidad.

Abrir chat