Defensa jurídica y de protección

Defensa jurídica y de protección

Cuenta con la representación jurídica que necesitas

Sabemos que hay momentos en los que, debido a desconocimiento u otros motivos, puedes generar condiciones que, aparentemente, favorecen la demanda de tu empleada doméstica.

Para esos casos hemos configurado un servicio especializado que se centra en la defensa jurídica. Podrás contar con la asesoría necesaria para decidir de qué manera quieres proceder ante la demanda.

Si estás pasando por una situación como esta, contáctanos y con todo gusto pondremos a tu disposición nuestro equipo jurídico con soluciones convenientes para ti.

Estamos dispuestos a ayudarte

Contáctanos hoy y permítenos conocer tu caso

 

Con nosotros el proceso es fácil y cómodo, nuestro equipo jurídico en primer lugar escucha los detalles del caso, estudia las posibles soluciones y procede a representarte.

Es así como puedes evitar que se generen consecuencias indeseadas.

 

Tenemos la experiencia y especialización

Nos comprometemos con tu bienestar

Somos una empresa con años de experiencia en el ámbito de la limpieza doméstica y prestación del servicio de Auxiliares de limpieza a empresas.

Proveemos Auxiliares domésticas a familias y empresas en toda Antioquia. Nuestra experiencia nos ha permitido saber cómo proceder ante eventualidades de carácter jurídico.

Cada una de las Auxiliares de experiencia en limpieza de nuestra empresa están vinculadas y disfrutan de sus beneficios. Tenemos un staff de especialistas que se encargan de este tipo de temas jurídicos.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos jurídicos, para que te escuchen, asesoren, guíen y representen ante cualquier eventualidad como demandas de empleadas domésticas.

Contáctanos hoy.

Abrir chat