Diligencias y Compras

El servicio premium especializado que necesitas

Te brindamos personal de confianza

Sabemos que quieres tener contigo personal de confianza, altamente calificado, en quienes puedas depositar funciones exclusivas que, no podrías asignar a otros empleados.

Es por eso que nos decidimos a configurar un servicio especializado a la medida de una necesidad específica: diligencias y compras.

Este servicio es especial para hogares y para empresas. Tendrás a tu disposición una Auxiliar que se encargará de hacer las diligencias y compras que necesitas.

Te aseguramos transparencia, responsabilidad y compromiso, porque nuestras Auxiliares están calificadas mediante un proceso de captación, evaluación y aprobación riguroso.

Nosotros nos responsabilizamos

Sabemos que quieres certidumbre, que para este tipo de actividades quieres personal en el que puedas depositar confianza.

Es cierto que todo el proceso de compra se formaliza mediante presupuestos y facturas, así que tendrás total transparencia, pero además nosotros nos responsabilizamos para que puedas estar tranquilo.

Al contratar el servicio no solamente tendrás una Auxiliar capacitada, formada y con principios éticos, también nos tendrás a nosotros respondiendo por cada novedad.

 

Tú asignas las responsabilidades, nosotros garantizamos el cumplimiento

Al contactarnos, podrás describirnos las necesidades específicas de diligencias que tengas, el contexto de cada una y así juntos crearemos la planificación de responsabilidades para el perfil de la Auxiliar que te asignaremos.

También nos encargamos de hacer seguimiento al cumplimiento de cada tarea, de manera que nos tendrás como tu departamento de supervisión para la Auxiliar de diligencias y compras.

Te hacemos la vida más fácil

En Limpia Fácil nuestra misión es brindarte una Experiencia Limpia, lo mejor es que emitimos una factura por el valor del tiempo que nuestra Auxiliar emplea en la actividad asignada.

Contáctanos y conoce más de este servicio.

Abrir chat