Si estás en la búsqueda de empleadas domésticas en Barranquilla, agencia de servicio doméstico en Barranquilla, o empresa de aseo en Barranquilla, sabrás que tus opciones actualmente son reducidas.

Sabemos que quieres un servicio que te brinde una experiencia única. Por eso en Limpia Fácil estamos trabajando en un proyecto que nos permitirá poder ofrecerte un servicio de limpieza en Barranquilla.

En Limpia Fácil somos expertos en brindar una experiencia limpia a todos nuestros clientes, te invitamos a conocer las reseñas que hemos recibido por parte de los usuarios que han aprovechado nuestros servicios: conoce lo que dicen de Limpia Fácil.

De igual forma, contamos con otros servicios de limpieza y aseo además de los domésticos. Y estamos configurando y trabajando en la logísticas para llevarlos también a Barranquilla.

Lo mejor es que con Limpia Fácil en Barranquilla podrás tener nuestros beneficios, tanto para quienes buscan servicio doméstico, como limpieza y aseo de edificios y zonas comunes en Barranquilla, o de PyMEs en Barranquilla.

Nos hemos especializados para brindarte la experiencia que estás buscando, no estamos haciendo ensayo y error, porque ya contamos con años de trayectoria y tenemos todo un mecanismo probado a favor de todos nuestros clientes.

Si quieres vivir una experiencia limpia, entonces asegúrate de tenernos entre tus contactos porque pronto estaremos en Barranquilla.

De hecho, si te interesan los servicios, beneficios y experiencias que te estaremos describiendo, puedes comenzar a contactarnos para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, modalidades y más.

Queremos desde ya establecer contacto contigo y comenzar a tener una relación en la que te podamos ayudar con asesoría, y nuestros servicios.

¿Por qué querrás contratar empleadas domésticas en Barranquilla con Limpia Fácil?

Somos una empresa con muchos años de experiencia brindando el servicio de contratación de empleadas domésticas, auxiliares de limpieza tanto para el hogar como para empresas, oficinas y particulares.

Nuestra experiencia es la primera razón por la que querrás vivir una experiencia limpia en Barranquilla con nosotros.

Sin embargo, hay otras razones que realmente te resultarán atractivas y convenientes, y a continuación de las presentamos:

#1: No somos intermediarios, somos responsables

Limpia Fácil no es una empresa de freelancers, o trabajadores independientes que se anotan para conseguir trabajo.

Tampoco somos una empresa de anuncios, somos más que eso: somos una empresa debidamente constituida, que es responsable legalmente y que presta servicio a través de sus auxiliares expertas en limpieza.

De manera que, lo que te ofrecemos es la oportunidad de contratar con nosotros el servicio y asignamos la empleada doméstica que necesitas.

Es así como nos hacemos completamente responsables por el desempeño, por la propia responsabilidad de las empleadas de limpieza y aseo, y te garantizamos una experiencia limpia 100% positiva.

#2: Olvídate de gestiones de contratos

En la actualidad, la contratación de empleadas domésticas en Barranquilla, y en toda Colombia, está regulada por la ley.

Esto significa que las empleadas domésticas deben ser contratadas mediante contratos que garanticen tanto su bienestar, beneficios como los tuyos.

Si no hay un contrato de por medio, estarás arriesgando tu estatus legal, es decir, estarás poniendo en riesgo tu tranquilidad, y ante cualquier eventualidad podrás ser objeto de una denuncia y el respectivo proceso legal, que podrías perder por no estar protegida con contrato ante la ley.

Con Limpia Fácil en Barranquilla, podrás superar esos riesgos. Nosotros tenemos contratos 100% legales con nuestras empleadas domésticas, tú no asumes contrato con ellas si no con nosotros al contratarnos para hacernos cargo del aseo, limpieza y mantenimiento de tus espacios.

#3: No tendrás gastos extras en seguridad social y otros beneficios para la empleada doméstica

¿Quiere decir que la empleada doméstica no contará con su prima, vacaciones, seguridad social y otros beneficios?

Siempre contarán con todos sus beneficios, y nosotros nos aseguramos de ello. Nuestra contratación incluye todo lo que la ley exige a beneficio de todo tipo de empleadas domésticas.

Por tanto, tendrás empleadas cuyo desempeño está totalmente acorde a la ley, y no correrás riesgos, porque tu responsabilidad será con Limpia Fácil.

Nosotros nos encargaremos de las gestiones para los beneficios de las empleadas domésticas en Barranquilla bajo nuestra contratación, y tú tan solo de disfrutar el servicio.

De hecho, gestionamos todo lo legal y administrativo relacionado a los servicios de nuestras empleadas domésticas:

  • Vinculación legal y contractual: Contrato a término indefinido.
  • Seguridad social: Afiliación a salud (EPS), Riesgos Laborales (ARL), pensión (AFP) y caja de compensación (CCAF).
  • Gestión de novedades: Incapacidades médicas, casos fortuitos y de fuerza mayor, entre otras.
  • Prestaciones sociales: Prima (mitad y fin de año), vacaciones (12 meses), cesantías e intereses.
  • Dotación: Uniformes, calzados y elementos de protección personal (cada 4 meses).
  • Entrenamiento en la ejecución de Experiencia & SG-SST
  • Bienestar: Políticas de buen trato, bienestar laboral y pausas activas.
  • Supervisión y verificación presencial de tu Experiencia.
  • Salario: cada 15 y 30 de cada mes.
  • Liquidación laboral y entrevista de egreso.

#4: Diversas modalidades de servicios de empleadas domésticas en Barranquilla

Con Limpia Fácil contratar empleadas domésticas en Barranquilla será más fácil porque tendrás a tu disposición diversas modalidades del servicio.

Más adelante te presentaremos 4 tipos de servicios que ofrecemos ya en toda Antioquia, de los que tenemos una excelente reputación, y cada uno de esos tipos de servicios tiene sus modalidades.

También tenemos servicios especializados que resultarán en una gran solución para ti. De esos servicios especializados también te hablaremos con más detalle.

Así que, con toda seguridad vas a encontrar en Limpia Fácil la experiencia limpia que estás buscando, con una empresa 100% responsable tanto con sus clientes, como también con sus empleadas, lo que te dará mayor seguridad y tranquilidad a la hora de contratar los servicios.

#5: Experiencia Limpia

Sí, la experiencia limpia que te ofrecemos en Limpia Fácil es otra de las razones por las que querrás contratar empleadas domésticas en Barranquilla con nosotros.

Estamos interesados en llevar esa experiencia a todas las ciudades de nuestra amada Colombia, porque sabemos que así podremos ayudarte a ti y a millones de personas a resolver la gran preocupación de a quién contratar para hacerse cargo de la limpieza en el hogar y en la empresa.

Esta experiencia limpia comienza desde el momento en el que nos contactas, para disfrutar el servicio, hasta la hora en la que has disfrutado del servicio, e incluso después de eso.

Más adelante te presentaremos un breve relato de uno de nuestros clientes que ya ha vivido repetidamente la gran experiencia limpia de Limpia Fácil.

#6: Ahorrarás tiempo de investigación

Contratar empleadas domésticas en Barranquilla o en cualquier lugar del mundo exige de mucho cuidado e investigación.

Debes asegurarte de contratar a alguien responsable y con buenos antecedentes laborales, así evitarás sorpresas nada gratas. De manera que necesitarás explorar, llamar y escuchar a sus antiguos empleadores, investigar sus antecedentes penales, entre otras cosas.

También debes asegurarte de que cuente con experiencia para que así el trabajo sea de 100% calidad.

La ventaja con Limpia Fácil es que ya todo el trabajo de investigación estará hecho, al nivel que asumimos toda la responsabilidad del servicio, sea fijo, interno, externo, por horas, por días. De hecho, estamos seguros de la calidad de nuestras empleadas domésticas.

Antes de incluir a una empleada doméstica en nuestra parrilla de auxiliares de limpieza, aseo y mantenimiento, verificamos sus referencias personales y laborales, la ponemos a prueba, hacemos seguimiento y así nos aseguramos de que es apta para nuestros clientes.

En resumen, con relación a todo lo relacionado a la vinculación, tenemos siempre en cuenta los siguientes aspectos:

  • Vinculamos Auxiliares de servicios domésticos y limpieza tras un riguroso proceso de selección.
  • Verificamos referencias laborales con antiguos empleadores, visitamos el domicilio de cada auxiliar para comprobar e inspeccionar su entorno.
  • Probamos la experiencia que tienen en la ejecución del trabajo, y de esa manera las agregamos a nuestra parrilla de servicios, para garantizarte una positiva experiencia limpia.

Por eso puedes confiar en Limpia Fácil, y pronto tendremos a tu disposición empleadas domésticas en Barranquilla.

#7: Supervisión constante

Otro de los beneficios que damos en Limpia Fácil es que tenemos un plan y cronograma de supervisión.

Debido a que somos los responsables, hacemos seguimiento constante del desempeño de nuestras empleadas domésticas, asegurándonos así de que no bajen el ritmo de trabajo, y cumplan con las responsabilidades dentro del horario de trabajo en todas las modalidades.

Esto nos ha permitido ganar una buena reputación en el mercado de empleadas domésticas, y nos ha motivado a interesarnos en proyectar la apertura de nuestros servicios en Barranquilla.

De igual forma, como contratante tendrás siempre comunicación directa con nosotros para plantear cualquier inquietud con el servicio, así que siempre podrás contar con la mejor de la disposición de parte de Limpia Fácil y nuestras profesionales de la limpieza.

Estos son los beneficios básicos que te ofrecemos en Limpia Fácil, queremos que cuentes con nuestras soluciones y de esa manera obtendrás los servicios de calidad que cientos de usuarios en Antioquia ya están disfrutando.

Si tuviéramos que hacer un resumen de todos estos beneficios, entonces te los presentaríamos de la siguiente manera:

  • Servicios a la medida de tu necesidad y presupuesto
  • Auxiliares de Experiencia en limpieza en los que puedes confiar
  • Garantía de continuidad del servicio si lo deseas
  • Personalización, asignamos una profesional exclusiva
  • Seguimiento para asegurarnos del buen rendimiento

Con nosotros verás que contratar empleadas domésticas en Barranquilla será más conveniente y seguro para ti.

¿Cómo será la experiencia limpia al contratar empleadas domésticas en Barranquilla?

Empleadas domésticas en Barranquilla 1

Esto que sigue es un testimonio de una de nuestras clientas que han sido beneficiarias de los servicios de Limpia Fácil:

“El servicio me gustó desde el inicio. La experiencia fue 100% positiva. Necesitaba una empleada doméstica en la cual confiar, para que se encargase de los aspectos de limpieza de mi hogar.

Me dediqué a buscar opciones entre mis amigas, pero siempre pensé que la experiencia de ellas con sus empleadas domésticas no es garantía para que todo funcione conmigo. Así que exploré otras posibilidades.

Fue cuando me encontré la página de servicios de Limpia Fácil. El primer contacto fue totalmente positivo. Llené el formulario de contacto y gestión de servicio.

Pude ponerme en contacto con un asesor de servicios de Limpia Fácil y me presentó la información de las modalidades.

Escogí, para probar, el de servicios domésticos por horas. Me asignaron a una chica que se encargaría del aseo y limpieza de mi hogar durante 8 horas un día a la semana.

Me enviaron el número de documento y nombre completo de la chica. Lo cual me dio mucha confianza y seguridad. Pues sabía quién llegaría a la puerta de mi hogar y cómo identificar que sí se tratase de una empleada de Limpia Fácil.

Desde el momento en que abrí la puerta me encontré con una sonrisa. Ella pidió permiso para entrar. Venía con el uniforme en un bolso, lo que me pareció extraordinario, pues significaba que estaba cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Me pidió permiso para cambiarse, y ponerse el uniforme en el baño. Y así lo hizo. En ese momento, le pregunté si gustaba desayunar, pero me dijo que ya lo había hecho. Eso fue genial, llegó directo a trabajar.

La chica me preguntó si tenía alguna preferencia acerca de cómo ejecutar el servicio. Aunque sí tenía preferencia, sentí curiosidad sobre su metodología, así que le pedí que me sugiriera ella cómo iba a ejecutar el servicio.

Me explicó con amabilidad y quedé impactada. Comenzó con las paredes de la sala comedor, luego el balcón, después con los muebles y finalizó trapeando. De inmediato avanzó a la cocina, donde no solo hizo lo mismo de la sala comedor, sino que además me desengrasó el área de la cocina.

Durante las ocho horas fue trabajo a full. Apenas descansó su horario de almuerzo, y, sin que yo tuviera que indicarle, se levantó y continuó la labor.

Los baños, las habitaciones, todo lo dejó reluciente. Le dio tiempo para lavar la ropa y tenderla.

Al final de la jornada mi casa quedó como si apenas la iba a habitar tras su acabado. De verdad fue una experiencia limpia, totalmente limpia.

Antes de irse, tuvo la amabilidad de preguntarme si estaba satisfecha con el servicio, o si había algo que le gustaría que mejorara en una próxima ejecución del servicio, pero no tenía nada qué sugerir, de verdad todo fue excelente.

Páginas de servicios de empleadas domésticas en Barranquilla

Hemos hecho nuestra exploración sobre las páginas que están disponibles en Barranquilla para la contratación de empleadas domésticas para el aseo y limpieza de tu hogar.

Te vamos a presentar las opciones que tienes en este momento, y por qué necesitas una empresa con este tipo de servicio para disfrutar de una mejor experiencia:

Empleadas domésticas en OLX

OLX es una página que funciona como intermediaria para la contratación de servicios y compra de productos.

Es posible que, si haces una búsqueda de empleadas domésticas en Barranquilla, te encuentres con esta página entre los resultados.

Ahora bien, ¿es conveniente hacer una contratación de empleadas domésticas a través de OLX?

Tal vez encontrarás propuestas económicas, que te seducirán para hacer la contratación. Sin embargo, debes ver más allá de lo barato.

Ten en cuenta que, si te aventuras en ese tipo de página, puedes cometer un error porque:

  • La página no se hace responsable de la calidad del servicio
  • Tampoco mediará si ocurre algún tipo de problema con la empleada doméstica
  • Tendrás que verificar la veracidad de antecedentes penales, en muchos casos no tienes acceso a esa información porque no la publican
  • De igual forma, tendrás que verificar la veracidad de sus referencias personales y laborales

Además, tendrás que tomar algunas precauciones para evitar problemas, entre ellas:

  • Elaborar un contrato para evitar problemas legales
  • Asegurarte que la empleada esté legal a nivel de seguridad social
  • Proporcionarle todos los beneficios

Aunque OLX Barranquilla podría representar una solución para contratar una empleada doméstica ocasional, la verdad es que podrían generarse más problemas que beneficios.

Mitula Group

Otra forma que tienes disponible para encontrar empleadas domésticas en Barranquilla, es a través de Mitula Group.

Se le puede considerar como una página de anuncio con ofertas laborales, sin embargo, además de presentar las mismas desventajas de OLX, hay otros puntos a considerar.

Lo más destacable es que Mitula Group no se hace responsable de contrataciones, de hecho en su sección de Preguntas Frecuentes puedes encontrar una aclaratoria importante, y es que en ese sitio se publican ofertas de terceros.

Así que si quieres saber más información sobre las empleadas domésticas que están a tu disposición, serás redireccionado a otro sitio.

De manera que, encontrar un buen servicio dependerá de la suerte. Claro está que si dedicas horas y horas de investigación, tal vez podrás encontrar una buena opción.

Tal vez sería más positivo contar con una opción que ya haga la investigación por ti, que se comprometa a correr con la responsabilidad, y que se haga cargo de todo el tema legal.

De esa manera podrás protegerte ante eventualidades. Por tanto, Mitula Group, aunque es una página con ofertas muy buena a nivel laboral, de compra-venta y otras acciones, no sería la mejor plataforma para encontrar empleadas domésticas en Barranquilla.

Locanto

Encontrar servicios domésticos en Locanto es otro reto. Es un Marketplace que funciona de la misma manera que los anteriores.

De hecho, en Locanto puedes colocar un anuncio expresando que estás en búsqueda de empleadas para la limpieza en Barranquilla y ofrecer propuestas.

También puedes explorar entre las categorías y encontrar anuncios de mujeres de servicios domésticos para así escoger la que consideres ajustada a tu conveniencia.

Es cierto que puedes encontrar buenas ofertas, precios de servicios convenientes, sin embargo, corres el mismo riesgo de las plataformas anteriores.

Como intermediario, Locanto cobra su comisión por la transacción, es decir, por la contratación, y se lleva su porcentaje por solo servir como plataforma para el anuncio.

Ahora bien, no se compromete contigo como contratante, porque no estarás contratando un servicio con Locanto, sino directamente con una usuaria que ofrece sus servicios de limpieza.

Entonces, ¿te conviene ese tipo de dinámica?

Siempre será un riesgo, porque no cuentas con garantía a tu favor, tampoco sabrás si realmente la persona a la que quieres contratar te ofrecerá un buen servicio, así que será como lanzar una moneda al aire y ver qué sucede.

Así que necesitas contar con una mejor opción que te permita tener a tu disposición buenos servicios de limpieza y aseo doméstico en Barranquilla.

Pronto no tendrás que exponerte a riesgos en la contratación, ni preguntar a cada amiga hasta encontrar alguna opción, irás a la segura con Limpia Fácil, con auxiliares de limpieza debidamente calificadas para el tipo de servicio que estás buscando en Barranquilla.

¿Páginas intermediarias o Limpia Fácil para empleadas domésticas en Barranquilla?

Te hemos presentado información sobre nuestros beneficios, también sobre qué es lo que llamamos experiencia limpia, y ahora conoces las plataformas intermediarias.

Tienes suficientes datos como para hacer una evaluación y tomar la decisión más conveniente. Es cierto que todavía no hemos abierto nuestros servicios en Barranquilla, pero ya pronto lo estaremos haciendo.

De manera que, desde ya puedes ir evaluando. Ten en cuenta que:

  • Con las plataformas intermediarias no tienes garantías de calidad, con Limpia Fácil sí
  • Si te apoyas en limpia fácil tienes resuelto todo el tema legal, con las plataformas intermediarias no
  • Con Limpia Fácil tendrás precios justos tanto para ti como para la empleada doméstica en Barranquilla, con las plataformas intermediarias dependerás de lo que la empleada quiera cobrarte
  • Con las plataformas intermediarias no hay seguimiento, ni tendrás servicio de atención para plantear situaciones, con Limpia Fácil sí, nos aseguramos que siempre estés satisfecha

Así que decide, qué es lo más conveniente para ti.

Tipos de servicios de aseo y limpieza que puedes disfrutar en Barranquilla

Servicio doméstico de limpieza y aseo

Como ya hemos dicho, en Limpia Fácil estamos trabajando para brindar servicio de aseo y limpieza en Barranquilla.

Serán diversos los servicios con los que podrás contar para vivir una verdadera Experiencia Limpia.

Tenemos 4 grupos de grandes servicios, cada uno con modalidades y beneficios diferentes.

A continuación, una breve reseña de cada uno:

#1: Servicio de empleadas domésticas para el hogar

Empleadas domésticas en Barranquilla 2

Con Limpia Fácil, pronto podrás contar con empleadas domésticas para el hogar en Barranquilla, bajo las siguientes modalidades:

Servicio doméstico externo

El servicio doméstico externo en Barranquilla, consistirá en la oportunidad de acceder a una auxiliar doméstica que entra y sale de tu hogar, es decir, no necesitas tenerla viviendo en tu domicilio durante el período de trabajo.

Servicio gerontodoméstico

Por otra parte, el servicio gerontodoméstico en Barranquilla, te será de gran ayuda, te brindaremos una experiencia positiva tanto en la limpieza del hogar como en el cuidado del adulto mayor en casa.

Servicios domésticos por día

Para esas ocasiones en las que solo necesitas servicios domésticos por día en Barranquilla, podrás contratar empleadas domésticas uno, dos o tres días a la semana.

Servicios domésticos por horas

Para esas ocasiones en las que necesitas tan solo un servicio doméstico por horas en Barranquilla, podrás contratar a nuestras Auxiliares de limpieza doméstica por 2, 4 y 6 horas a la semana.

Servicio doméstico interno

Con el servicio doméstico interno en Barranquilla podrás tener una auxiliar doméstica fija en tu hogar durante la vigencia del contrato, de lunes a viernes a tu disposición 10 horas al día, y sábado hasta el mediodía.

#2: Servicio edificio y zonas comunes

Otro de los servicios que puedes tener en Barraquilla es el de limpieza, aseo y mantenimiento en edificio y zonas comunes, a continuación, una breve descripción de las modalidades:

Edificios y zonas comunes fijo

Es un servicio que permitirá la contratación de personal de limpieza para empresas en Barranquilla de forma fija, y no tendrás que preocuparte por aspectos jurídicos y administrativos, porque nosotros nos encargamos de la gestión de beneficios y prestaciones.

Edificios y zonas comunes por día

Sabemos que en ocasiones querrás un servicio de edificios y zonas comunes por día en Barranquilla, por eso hemos configurado este servicio para llevarlo a tu ciudad pronto.

Servicio de aseo de edificios y zonas comunes por horas

Otra de las modalidades que ya tenemos en Limpia Fácil y que pronto llevaremos a Barranquilla, es el servicio de aseo de edificios y zonas comunes por horas, podrás contratar por 2, 4 y 6 horas.

#3: Servicio de limpieza para PyMEs

Seguro no solo te interesa encontrar empleadas domésticas en Barranquilla, también quieres un servicio de limpieza para tu oficina, o empresa. En este caso, también tenemos modalidades que pueden servirte, y pronto estarán disponibles en Barranquilla:

PyMEs Fijo

Es un servicio que te permitirá la contratación de personal de limpieza para tu empresa en Barranquilla, contando con una Auxiliar de Experiencia en limpieza, de acuerdo a tus necesidades. No tendrás que preocuparte por aspectos jurídicos y administrativos.

PyMEs por días

Algunas empresas requieren de un servicio fijo de limpieza, otras tan solo uno o tres días a la semana. Por eso hemos configurado 3 planes de servicio de limpieza por día pronto en Barranquilla.

Servicio PyMEs por horas

También contamos con 3 tipos de planes por horas que, con toda seguridad, se ajustarán a tus condiciones y necesidades. Así que pronto podrás contratar servicio PyMEs por horas en Barranquilla.

#4: Servicios especializados

Los servicios especializados es otra de las modalidades que pronto tendremos en Barranquilla, estos consisten en una serie de modalidades muy convenientes, conócelas a continuación:

Vinculación de tu empleada doméstica a Limpia Fácil

Este servicio es ideal para ti si ya cuentas con una empleada doméstica, pero no has formalizado la relación laboral de manera legal. Recuerda que esto podría traerte problemas. Lo mejor es protegerte ante la ley y proceder a la vinculación.

A través de la vinculación con Limpia Fácil en Barranquilla, podrás dejar en nuestras manos todo el proceso, así como los factores legales y administrativos y seguir disfrutando el servicio de tu empleada doméstica en Barranquilla.

Empleados domésticos cualificados

Hay ocasiones en las que necesitas empleados domésticos cualificados en Barranquilla, porque se trata de trabajos puntuales en los que necesitas que sea un hombre quien los ejecute. Es por ello que hemos pensado en este tipo de situaciones y hemos creado una solución.

Con nuestro servicio de empleados domésticos cualificados, cientos de familias ya se están beneficiando en Antioquia, y pronto estará a tu disponibilidad en Barranquilla.

Hidrolavado a presión

Se trata de un servicio versátil que ofrecemos para distintos contextos en los que podrías necesitar de un lavado con presión de agua. Así que pronto tendrás a tu disposición con Limpia Fácil hidrolavado a presión en Barranquilla.

Este tipo de servicio puede aplicarse a:

  • Andenes
  • Fachadas-paredes
  • Ingresos – entradas
  • Lavado de piso-grano
  • Parqueaderos
  • Zonas comunes

Además, con este servicio tendrás a tu favor las siguientes garantías:

  • Resultados de excelencia garantizados, con superficies que quedarán como nuevas
  • Más ahorro, no se requiere del uso excesivo de desinfectante, de hecho, en algunos casos se puede prescindir de ello
  • Tendrás buenos resultados en menor tiempo, gracias a la fuerza de la presión del agua
  • Contribuirás con el medio ambiente, porque con nuestro servicio de Hidrolavado reduces el uso de químicos dañinos

Este es un servicio que también cuenta con toda la garantía de Experiencia Limpia de Limpia Fácil.

Defensa jurídica y de protección

Si tienes algún problema jurídico en Barranquilla, relacionado con aspectos laborales de tu empleada doméstica, con Limpia Fácil tendrás una solución a tu disposición.

Estamos conscientes que debido a desconocimiento u otros motivos se puede llegar a algún tipo de problema legal. Por eso ofrecemos este servicio especializado.

Y pronto podrás contar con Limpia Fácil para ayudarte con la defensa jurídica y de protección en Barranquilla.

Diligencias y compras

Con Limpia Fácil en Barranquilla, podrás contar con personal de confianza y altamente calificado para confiar en ellas y así delegar tus compras y diligencias.

Es un servicio que está ya disponible en Antioquia tanto para empresas como para hogares, y hasta el momento tenemos una excelente reputación.

Nos preocupamos por mantener nuestros valores en todos nuestros servicios, así que podrás contar con transparencia, responsabilidad, compromiso y con la excelencia de nuestras auxiliares de limpieza, aseo, mantenimiento y diligencias en Barranquilla.

Como puedes ver, estamos dispuestos a ofrecerte en Barranquilla la más grande variedad de servicios y sus modalidades, para que así cuentes con la solución que necesitas y a tu medida, sea para el hogar, empresa, oficina, edificios y zonas comunes.

Son servicios cuya calidad ya está comprobada en el mercado y lo puedes constatar explorando las opiniones que tienen nuestros clientes sobre los servicios y las empleadas domésticas.

La experiencia limpia está más que garantizada, así que prepárate para disfrutarla en Barranquilla, desde ya puedes explorar a más detalles los servicios que ofrecemos e incluso ponerte en contacto con nosotros para solicitar asesoría sobre nuestros servicios.

Es así como, una vez que sea la apertura de Limpia Fácil en Barranquilla, podrás saber que puedes apoyarte en nosotros.

Abrir chat