Empleadas domésticas Envigado

Si está en la búsqueda de empleadas domésticas Envigado, has llegado al lugar indicado, porque en Limpia Fácil, hemos configurado un servicio con diferentes opciones que le permiten disfrutar de los beneficios de contar con empleadas domésticas de confianza y efectivas en las tareas.

En este artículo, vamos a ayudarle a entender por qué es mejor aprovechar de contratar los servicios con una empresa de limpieza.

Abordaremos cuáles son las obligaciones que usted tendría con empleadas domésticas Envigado, cuando las contrata directamente. De esa manera podrá comparar los beneficios y ventajas de hacerlo de esa manera o a través de Limpia Fácil.

Beneficios obligatorios para empleadas domésticas Envigado

Lo primero que debe tener en cuenta es que todos los asalariados tienen derechos. Esto incluye a las personas que brindan servicios como empleadas domésticas.

Entre esos derechos están: recibir vacaciones pagas, prima de servicios, uso de las cesantías, aportar a un fondo de pensiones.

Así que puede hacer cuenta de cómo sería el compromiso a nivel de contrato con empleadas domésticas Envigado.

Por otra parte, la Ley 1788 del 2016 garantiza que las empleadas domésticas y todos los asalariados tengan los beneficios en una caja de compensación. Así como también beneficios monetarios y de vivienda, subsidios escolares, cobertura en salud en la EPS que elijan.

Se les garantiza el pago de incapacidades desde el primer día, si llegase a ocurrir un accidente laboral.

Si contrata por su cuenta, necesita tener en cuenta estas recomendaciones

Para que una contratación, por su parte, no le resulte en contra, necesita considerar y cumplir las siguientes recomendaciones:

  • Crear un contrato laboral, y este debe estar por escrito
  • En el contrato debe exponer claramente horarios, funciones, deberes, derechos tanto para la empleada doméstica como para usted como empleador
  • Debe afiliar a la empleada a seguridad social, pues la ley exige que ésta aporte a fondo de pensiones, seguridad social, cesantías, y al derecho de vacaciones y prima
  • Tenga a la mano siempre los contactos de la ARL, así podrá acceder a asesorías si ocurre un accidente

Estas recomendaciones evitarán que usted se exponga ante riesgos de demandas, u otros, como consecuencia de una relación laboral no satisfactoria, también garantizarán sus derechos.

Ahora bien, puede ahorrarse todos estos pasos y las diligencias que representan.

Para ello puede contar con Limpia Fácil.

Ponemos a su disposición empleadas domésticas Envigado y nos encargamos de todo lo legal.

No tendrá obligaciones con una empleada doméstica, sino que con un contrato con Limpia Fácil, nosotros nos hacemos responsables de la relación laboral con empleadas domésticas a su servicio.

Los beneficios de una contratación formal

Aunque usted podría pensar que es más fácil y conveniente contratar empleadas domésticas Envigado, sin un contrato laboral, de manera informal, es fácil pero la verdad es que no es conveniente.

Por ejemplo, si les paga en efectivo directamente no tendrá soporte de pagos, comprobantes que hagan constar que está cumpliendo con su obligación.

Esto resultaría perjudicial en caso de una demanda por parte del personal, o de situaciones que exijan este tipo de comprobaciones.

Con Limpia Fácil usted cumple su obligación de pagar a nuestra empresa por el servicio, y nosotros con la obligación de cumplir con todos los requerimientos legales hacia las empleadas domésticas que trabajan bajo la dirección de nuestra empresa.

Usted, tampoco tendrá que preocuparse por si la empleada doméstica necesita auxilio de transporte por ganar menos de dos salarios mínimos. Ni por la entrega de dotación a la que ella podría tener acceso, y los papeles que necesita.

La liquidación por finalizar el contrato con empleadas domésticas Envigado tampoco será su preocupación.

Nosotros nos encargamos de todos esos trámites, así que puede contratar empleadas domésticas con mucha confianza.

Cuenta con los mejores servicios domésticos en Envigado

Las múltiples tareas en casa para las que necesita apoyarse en un servicio doméstico, puede dejarlas en manos de nuestras empleadas domésticas disponibles para Envigado.

Podrá encargarse de sus objetivos sabiendo que todo lo relacionado al cuidado y mantenimiento de su hogar, lavado y planchado de ropa, e incluso atención a sus hijos, o personas mayores en casa, está en manos de empleadas responsables y con cobertura legal.

La tranquilidad de saber que está cumpliendo las exigencias de la ley, a través de Limpia Fácil, le permitirá disfrutar todavía más del servicio.

Tenga en cuenta que no tendrá obligaciones adicionales, más que el pago del contrato que haya establecido, bajo las distintas modalidades que ponemos a su disposición.

Nosotros nos encargamos de que se cumplan los pagos y asignaciones para que las empleadas domésticas cuenten con sus beneficios.

Cuando contratas a una empleada doméstica, cuya condición de trabajo no es regular, es decir, no cuenta con los beneficios que le corresponde, corres el riesgo de un servicio que no es de calidad, porque hay descontento.

En Limpia Fácil nos aseguramos de tener a las empleadas domésticas en un estatus regular, de esa forma garantizamos que la prestación del servicio será de gran calidad y con mucha responsabilidad.

De manera que usted puede contratar empleadas domésticas Envigado por día, horas, semanas, mes, como interna o externa, y de cualquier forma el servicio siempre será de máxima calidad y responsabilidad, eficiencia 100% garantizada.

Contáctenos hoy, explora cada uno de los paquetes de servicio que tenemos, y disfrute de los beneficios de confiar en Limpia Fácil al contratar empleadas domésticas Envigado.

Abrir chat