Empleadas domésticas externas Medellín

A la hora de contar con servicios domésticos para tu hogar, existen diversas alternativas, entre las que usted puede contemplar la de contratar empleadas domésticas externas Medellín.

Esta modalidad de empleo puede ser más cómoda y ventajosa en algunos casos para usted como empleador.

Con una empleada doméstica interna, usted tendría que permitir que la empleada conviva en el hogar familiar. También es una buena opción, pero tendría que establecer con claridad las responsabilidades, horarios y tiempos de presencia.

Por otra parte, las empleadas domésticas Medellín permiten a su familia tener más privacidad, y no necesita tener espacio para asignarle una habitación y aseo a la empleada para el servicio doméstico.

De manera que es conveniente tener en cuenta a las empleadas de servicios domésticos como externas, quienes también pueden encargarse de todas las tareas como lavandería, limpieza, concina, plancha, cuidar niños o mayores, hacer encargos, entre otros.

Conozca más de los servicios de empleadas domésticas externas Medellín, y así podrá tener un criterio definido de si le es conveniente o no recurrir a esta modalidad de servicio para su hogar.

Tenga en cuenta que en Limpia Fácil ponemos a su disposición los servicios domésticas prestados por empleadas externas, le garantizamos responsabilidad y tranquilidad, así como la mayor eficiencia.

¿Qué es empleadas domésticas Medellín?

En Limpia Fácil ofrecemos cobertura de servicios domésticos en distintas localidades, eso incluye Medellín.

Se trata de empleadas de hogar externas, lo que les da más independencia a ellas, y también a usted como empleador.

Con este servicio puede contar con los servicios de limpieza general de la casa, incluyendo terrazas y patios.

También puede asignar tareas como cocinar, hacer la lista de compras, ir a comprar, planchar, lavar la ropa, cuidar niños, cuidar personas mayores, e incluso pasear las mascotas, entre otras tareas.

El servicio de empleadas domésticas Medellín está pensado especialmente para las familias y empleadores que quieren más intimidad familiar, porque la empleada hace su trabajo y se va de inmediato.

La convivencia también es más fácil bajo esta modalidad. De hecho, las empleadas domésticas Medellín llegan al hogar cuando los empleadores ya están saliendo a sus puestos de trabajo. Aunque también es posible contratarlas para horarios de la tarde y hasta la noche, e incluso fines de semana.

Por tanto, los horarios de las empleadas domésticas se ajustan a las necesidades que usted pueda tener.

Puede contar con excelencia en el servicio, y el cumplimiento de todas las asignaciones dentro del horario de trabajo que haya escogido para el servicio doméstico externo.

Las empleadas domésticas externas realizan un excelente trabajo, lo hacen con motivación y sin estrés. Poder prestar servicios como externas, les permite trabajar en horarios convenientes y así hacer otras actividades e incluso administrar mejor sus tiempos.

Tiempo de trabajo efectivo a su disposición

Cuando se contrata servicios de empleadas domésticas internas, se dispone de dos tipos de tiempos, uno es de tiempo de trabajo efectivo y el otro es tiempo de presencia.

En el tiempo de presencia, la empleada doméstica interna solo hará compañía, estará en casa, pero no realizará trabajo, como sí debe hacerlo en el horario de trabajo efectivo.

Lo anterior lo comentamos, porque en este sentido las empleadas domésticas externas Medellín son contratadas para que el tiempo de trabajo efectivo sea el 100% del tiempo que estará en su hogar.

Es por eso que al contratar con Limpia Fácil, usted tiene la oportunidad de escoger cuáles son las actividades que la empleada de servicios domésticos deberá cumplir en su casa durante las horas de contratación.

Características de servicio de empleadas domésticas externas Medellín

Como hemos podido mostrar, tiene sus ventajas particulares este tipo de servicios. En Limpia Fácil brindamos la oportunidad para que usted pueda contratar empleadas domésticas externas Medellín, bajo las mejores condiciones.

Garantizamos cumplimiento de tareas, puntualidad en tiempos de llegada, eficacia en el desempeño de nuestras empleadas domésticas a su servicio, responsabilidad.

Podrá dejar su hogar en manos de ellas y saber que al terminar la jornada, todo estará limpio y ordenado.

En este caso puede escoger entre dos intensidades. Contratar una empleada doméstica que trabaje 10 horas diarias de lunes a viernes, o puede contratarla para que trabaje 8 horas diarias de lunes a sábado.

Entre las actividades que puede asignarle están:

  • Actividades
  • Preparación de alimentos
  • Limpieza
  • Lavado y planchado de ropa
  • Atención de niños o acompañamiento a adultos mayores
  • Cuidado de mascotas
  • Entre otras actividades relacionadas con el hogar

Nos encargamos de escoger empleadas domésticas con la capacidad y efectividad como para que usted pueda confiarles otras actividades.

Esas otras actividades se relacionan con tareas fuera del hogar, como por ejemplo:

  • Salir con niños al parque
  • Caminar con adultos mayores
  • Pasear mascotas Realizar compras

Contratar empleadas domésticas externas Medellín.

Tenemos planes especiales, con los que usted puede escoger servicios de limpieza por día, siendo la intensidad de trabajo de cada día de 8 horas.

Bajo este tipo de contratación puede escoger un día y recibir en su servicio limpieza a profundidad (aseo general), lavado y planchado de ropa. También dos días que incluyen además de las actividades anteriores, la preparación de alimentos.

Con una contratación de tres días, en nuestra modalidad de limpieza por día, puede recibir los servicios mencionados anteriormente y añadir diligencia y compras, acompañamiento a menores/ adultos mayores o mascotas y diligencias, compras externas.

Puede contar con el servicio en horario nocturno, y en días festivos, solo debe contactarnos y conocer más del servicio.

Con toda esta información usted ya puede contratar empleadas domésticas externas Medellín.

Abrir chat