Si buscas empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín, está en el lugar indicado, porque en este artículo le brindaremos información que le ayudará a decidirse por la mejor opción.

Sabemos que es más conveniente en algunos casos tener empleadas domésticas por horas, o tenerlas a medio tiempo, porque de esa manera no tendrá que tener a una empleada doméstica como interna.

Además, si la contrata por horas podrá decidir cuáles son las horas más convenientes, y también contratarla para tareas puntuales, sin tener que pagar todo un día de trabajo, o una semana de trabajo cuando en realidad solo necesita un servicio específico.

Por otra parte las empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín, no son fáciles de encontrar. Es cierto que existen plataformas en las que podría buscar alguna empleada con un perfil aceptable, sin embargo, se corren riesgos.

¿A qué riesgos nos referimos?

En primer lugar, usted no tiene garantía que la información en la plataforma sea 100% cierta, en segundo lugar usted no podrá corroborar la información por tanto se pone en manos de una empleada doméstica cuya experiencia es incierta.

Es cierto que podría correr con buena suerte, pero ¿para qué dejar en las manos de la suerte una decisión que puede escoger con más seguridad?

Si se pregunta cómo puede encontrar empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín, entonces siga leyendo hasta el final.

Limpia Fácil, la mejor solución para la limpieza de su hogar

Nos atrevemos a asegurar que somos la mejor opción a la hora de contratar empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín, porque nosotros nos encargamos de hacer llegar hasta su hogar personal cualificado, con experiencia en el ámbito de la limpieza y aseo doméstico.

Es así como usted podrá confiar en un trabajo de calidad, bien ejecutado, a la medida de sus necesidades.

Cuando se pone en contacto con nosotros usted podrá fijar el mejor horario, a su conveniencia, y determinar cuáles son las tareas prioritarias en su hogar.

De esa manera tendrá la certeza que la empleada doméstica al servicio de su hogar cumplirá con todas sus responsabilidades.

Garantizamos una experiencia positiva porque somos consciente del hecho que usted quiere el mejor servicio.

Podrá enfocarse en sus objetivos diarios, trabajar con tranquilidad, ocuparse de sus negocios, cumplir con sus responsabilidades, porque su hogar estará en manos del mejor servicio, con empleadas domésticas por hora y medio tiempo en Medellín con la mejor capacidad.

¿Cuánto puede costar servicios de empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín?

Podría pensar que es un servicio costoso, sin embargo, puede serlo si no se asegura de contratar bajo los mejores términos.

Tenga en cuenta que contratar por horas a una empleada doméstica no le exime de los compromisos legales que impone la ley como la cobertura de la seguridad social, entre otros.

De igual forma tendrá que hacer un contrato, esto, de hecho, es para tu beneficio, pues podrá evitar ponerse en riesgo de demandas por incumplimiento de obligaciones.

Entonces, se puede decir que contratar de forma particular, o directa a empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín puede salir costoso si no lo haces de la mejor manera.

La pregunta es: ¿cuál es la mejor manera de contratar empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín?

En el siguiente segmento le daremos la respuesta que te ayudará a evitar riesgos, asegurarse de contratar buenas empleadas domésticas, y ahorrar dinero con la garantía de un servicio de gran calidad, tal y como usted lo quiere.

La mejor opción es hacerlo a través de una empresa de servicio de empleadas domésticas

Si quiere contratar empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín, lo mejor es hacerlo a través de Limpia Fácil.

¿Por qué recomendamos nuestro servicio?

Con Limpia Fácil deja en nuestras manos todos los trámites relacionados a la contratación y a los beneficios de las empleadas domésticas.

De manera que usted solo debe preocuparse por pagar el servicio. Nosotros cubrimos todo lo relacionado al bienestar y a las exigencias de la ley a favor de las empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín.

Además, también le garantizamos un buen servicio, de manera que usted no tendrá por qué preocuparse.

Según el tipo de paquete que usted contrate con nosotros, podrá acceder a más y mejores beneficios a través del servicio de empleadas domésticas por horas y medio tiempo en Medellín.

Entre esos beneficios están la gran variedad de tareas que le podrá asignar a su personal doméstico, entre ellas:

  • Preparación de alimentos
  • Limpieza
  • Lavado y planchado de ropa
  • Atención de niños o acompañamiento a adultos mayores
  • Cuidado de mascotas
  • Entre otras actividades relacionadas con el hogar

De hecho, la preparación, experiencia y compromiso de las empleadas domésticas que ponemos a su disposición, también se les puede asignar tareas como:

  • Salir con niños al parque
  • Caminar con adultos mayores
  • Pasear mascotas Realizar compras

Para conocer más póngase en contacto con nosotros hoy mismo.