Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Contar con una empresa de aseo Barranquilla es realmente conveniente, te permite apoyarte en profesionales expertos en el área de la limpieza.

Ahora bien, te preguntarás por qué contar con una empresa cuando puedo contratar personal de forma directa. La respuesta es que con el respaldo de una empresa, podrás tener más ventajas, entre ellas más eficiencia y tranquilidad.

Es muy desventajoso contratar una empleada doméstica o de aseo para tu negocio, y descubrir que no es tan hábil como pensabas, o que su método de trabajo no cubre tus expectativas.

Piensa en todo el tiempo perdido, invertiste en la búsqueda de una empleada, creíste encontrar una que parecía eficiente, estableciste un contrato, asumiste los beneficios que corresponden por ley, y ahora te tocará tener que lidiar con ello hasta que termine el contrato.

En el mejor de los casos, podrías llegar a un acuerdo para no continuar con la relación laboral, pero de igual forma podría costarte dinero, energía, tiempo.

Todo eso lo puedes ahorrar cuando tienes a tu disposición una empresa de aseo, capaz de proveerte personal de limpieza que cuenta con experiencia, que ha sido probado, con las mejores actitudes y que, además, si no estás satisfecha con una empleada puedes solicitar un cambio sin papeleos.

En Limpia Fácil contamos con la trayectoria y experiencia para asegurarte un extraordinario servicio. No somos intermediarios, somos una empresa responsable de una nómina compuesta por personal de limpieza.

Nos comprometemos con brindarte una experiencia limpia, lo que significa que podrás obtener resultados 100% satisfactorios en la limpieza de tu hogar, oficina, empresa o de los espacios para los que requieres el servicio.

#1: Disfruta de un cumplimiento efectivo de las tareas

Uno de los grandes beneficios de optar por la opción empresa de aseo Barranquilla, es que puedes tener la seguridad de que se cumplirán efectivamente todas las tareas. Nuestras empleadas domésticas están entrenadas para cumplir a cabalidad las instrucciones recibidas.

Al contratar uno de nuestros paquetes indicas las tareas para las que requieres el servicio, y nuestro personal recibe las instrucciones.

Debido a que hacemos seguimiento al desempeño de nuestras empleadas, ellas dan lo mejor de sí mismas para llevar a cabo las tareas asignadas.

Es así como puedes tener la tranquilidad de recibir un servicio eficiente y a la medida de tus necesidades, lo que significa que tu dinero estará bien invertido y no tendrás que preocuparte por deficiencias.

Cada una de las empleadas de limpieza o aseo que tenemos en nuestra nómina ha sido entrenada con prácticas ágiles y perfeccionadas, lo que les permite aplicar métodos de limpieza que generan los mejores resultados.

#2: Obtén un servicio completo

Con una empresa de aseo Barranquilla obtienes un servicio completo. En Limpia Fácil nos aseguramos de que nuestras empleadas abarquen todo lo que requiere el servicio para que los espacios queden relucientes.

Apenas hagas la primera contratación y vivas la Experiencia Limpia, podrás constatar la eficiencia en el cumplimiento del servicio.

Podrás disfrutar de acciones como lavado de muros o paredes, desmanchado de pisos y baños, aspirado, la eliminación de la grasa, y mucho más.

También ofrecemos actividades extras como el cuidado y aseo de adultos mayores, o el cuidado de mascotas y niños.

Pensamos en todo porque nos comprometemos con generar la mejor experiencia para nuestros clientes. También incluimos la limpieza de exteriores para conjuntos residenciales, edificios y empresas. De manera que sacarás el máximo provecho del servicio.

Si quieres conocer detalles sobre los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles una experiencia limpia, haz clic aquí.

#3: Olvídate de los detalles administrativo

Otra ventaja de contar con Limpia Fácil es que como empresa de aseo Barranquilla nos encargamos de los temas administrativo.

Seas una persona natural o jurídica siempre debes ser responsable en temas de contratación, y apegarte a todo lo establecido por la ley.

Apóyate en nosotros y puedes ahorrarte todo lo relacionado a la contratación, capacitación, pago de aportes, beneficios, entre otras cosas.

Cada empleada en nuestra nómina recibe sus beneficios y cuenta con las aportaciones establecidas por la ley, lo que significa que trabajan con buena disposición porque reciben el trato justo que merecen como trabajadores.

Por una parte, puedes tener completa tranquilidad porque estás bajo los márgenes de la ley, y por otra parte puedes saber que la persona a cargo de la limpieza en tu hogar o empresa trabajará con la mejor disposición.

De manera que, en Limpia Fácil manejamos la seguridad y salud para los trabajadores, también nos encargamos de que se cumpla todo control, protocolo y procedimiento para la prevención de enfermedades que puedan derivarse del trabajo diario.

Este es uno de los mayores beneficios que tienes al contar con nosotros como empresa de aseo, porque puedes despreocuparte por todo lo relacionado a la administración, incluyendo los gastos que esto genera y la inversión de tiempo.

Limpia Fácil: tu mejor opción como empresa de aseo Barranquilla

Nos especializamos en generar una experiencia limpia e inolvidable con nuestro servicio, puedes confiar en que con Limpia Fácil obtendrás los mejores resultados.

Nuestras empleadas domésticas se apegan a las normas y protocolos vigentes para la seguridad y salud de las familias donde laboran.

Por otra parte, somos una empresa responsable con cada una de nuestras empleadas, lo que nos permite brindar garantía de un servicio satisfactorio.

Antes de contratar empleadas para nuestra nómina, realizamos todas las verificaciones de antecedentes y referencias laborales, también ponemos a prueba el desempeño de cada una, de esa forma podemos ofrecer servicio de calidad con completa seguridad.

Nuestro objetivo es que puedas sentirte segura, cómoda y satisfecha con nuestros servicios, así que contáctanos y elije la modalidad de servicio más conveniente para ti.

X
Abrir chat