Empresa de aseo para oficinas en Medellín 1

¿Buscando empresa de aseo para oficinas en Medellín?

Ha llegado al lugar indicado, porque en Limpia Fácil podemos ayudarle a contar con el aseo total de las oficinas de su empresa, o de su oficina en particular si usted es autónomo o independiente.

Este servicio le permitirá tener a su favor una serie de excelentes beneficios que, seguramente, le serán oportunos y atractivos.

Cada vez son más los profesionales y las empresas que cuentan con nuestro servicio. Porque somos una empresa de aseo para oficinas en Medellín con sentido de total y absoluta responsabilidad.

Olvídese de preocupaciones, puede estar tranquilo sabiendo que el servicio se cumplirá.

Sabemos que para muchos empresarios, o profesionales, resulta un tanto molesto tener que buscar empleadas de aseo para sus oficinas, y que estas no lleguen a la hora establecida, o que no realicen las actividades dentro del horario acordado.

Con Limpia Fácil usted puede olvidarse de preocupaciones.

Contrate un servicio responsable, con empleadas para el aseo debidamente calificadas, empleadas con 3 años de experiencia en adelante, que se encargarán de toda la limpieza y aseo.

A continuación le hablaremos de los beneficios de contratar empleadas con una empresa de aseo para oficinas en Medellín:

Empresa de aseo para oficinas bajo sus condiciones

Con Limpia Fácil usted podrá hacer contrataciones bajo sus condiciones, esto significa que configuramos nuestro servicio a la medida de sus necesidades.

Si necesita empleada de aseo que esté de manera fija, puede contactarnos y le daremos las mejores opciones.

Características del servicio fijo

Este tipo de servicio que le ofrecemos en nuestra empresa de aseo para oficinas Medellín, tiene una intensidad de 48 horas semanales.

Usted podrá distribuir estas 48 horas según las necesidades que tenga.

Se ejecuta todos los días del mes. Le brindamos la misma auxiliar para el aseo de su oficina. De esa manera tendrá un servicio personalizado, con una auxiliar que conoce sus gustos y preferencias, así como la de sus colaboradores y clientes.

Entre las actividades con las que podrá contar, están:

  • Asear oficinas
  • Limpiar todas las áreas asignadas
  • Mantener limpios los muebles, enseres, ventanas, vidrios, persianas, paredes y todo elemento y accesorio de las áreas de la empresa y oficina.
  • Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones y con los elementos necesarios.
  • Clasificar residuos empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas.
  • Cafetería
  • Zonas externas
  • Diligencias y
  • compras externas

Características del servicio por días

Si usted no desea tener un servicio de aseo para su oficina, bajo modalidad fija, sino que prefiere contratar el servicio por día, también tenemos esa opción.

Tiene la posibilidad de aprovechar alguno de nuestros paquetes: Clásico, Plata y Oro.

  • El Clásico le permite tener una empleada para el aseo una vez por semana
  • El Plata dos días por semana
  • Con el plan oro usted tendrá una empleada para el aseo tres veces por semana

Cada una de estas formas de servicio incluye más beneficios y actividades.

Para conocer más del servicio por días, haga clic aquí.

Nuestra empresa de aseo para oficinas garantiza el servicio

Puede despreocuparse de aspectos como la movilidad de la empleada, y otros problemas que podrían presentarse y hacer que su empleada no llegue a tiempo.

Nosotros nos aseguramos que llegue a tiempo, y cumpla con todas las labores.

Si oficina se mantendrá limpia en todo momento. Si ha tenido una fiesta y requiere de una limpieza más profunda, con su auxiliar de limpieza podrá ver que todo quede bien.

Como empresa de aseo para oficinas en Medellín, nos aseguramos de su satisfacción como cliente.

Sus empleados podrán tener más rendimiento

Si no tiene un personal de limpieza para su oficina, o las oficinas de su empresa, tendrá que pedirles a sus empleados que se encarguen de limpiar cada uno sus oficinas, e incluso que colaboren con la limpieza total, como de las áreas comunes.

Esto les resta productividad a sus empleados, es por eso que le aconsejamos contar con nosotros como empresa para el aseo de sus oficinas.

Sus empleados podrán concentrarse en las actividades productivas, e incrementar así el rendimiento, y, por lo tanto, lograr los objetivos propuestos.

Le brindamos calidad en limpieza

No es suficiente con limpiar los lugares que se ven sucios, o con limitarse a las áreas más visibles.

Nuestras empleadas de aseo para oficinas en Medellín, garantizan una limpieza profunda, completa, y cuidadosa.

Usted podrá notar cómo las áreas visibles y no tanto son limpiadas a profundidad.

Le ofrecemos las mejores profesionales en limpieza de oficinas, con más de 3 años de experiencia, con sentido de compromiso y responsabilidad.

Usted concentre su tiempo en los objetivos, olvídese de tareas que puede delegar en empleadas de aseo, y optimice su agenda de una forma más favorable.

 Atraiga más clientes gracias a una empresa de aseo para oficinas

Sin duda alguna la apariencia también importa para una empresa.

Si acostumbra a recibir clientes potenciales, o proveedores, posibles socios, entre otros, a su oficina, lo mejor es que ésta siempre esté presentable, para dar una buena impresión.

Nosotros podemos ayudarle, con nuestro servicio de aseo para oficinas, siempre lucirá como recién aseada.

De hecho, como ya hemos mencionado, si usted no quiere el compromiso de una empleada todos los días de la semana, puede contratar el servicio por días.

Tener días fijos para recibir los servicios de limpieza en su oficina podría ser una buena opción. También puede limitarse a hacer una contratación para situaciones especiales.

Por ejemplo, si tiene una reunión importante programada, puede contratar el servicio un día antes y logrará causar una buena impresión.

Abrir chat