¿Estás en la búsqueda de empresas de aseo en Medellín?

Si es así has ingresado al lugar indicado, porque queremos ayudarte a encontrar lo que buscas.

Ten en cuenta que en Limpia Fácil no somos intermediarios entre tú y empleadas domésticas o profesionales de la limpieza para empresas, somos más que eso: somos la empresa aliada para encargarnos de ello.

Representamos la mejor opción porque no solo ponemos a tu disposición el tipo de empleada que necesitas, sino que nos encargamos de trámites legales y de asegurarnos que tengas una experiencia limpia.

Cuando se trata de empresas de aseo en Medellín, Limpia Fácil te proporciona seguridad y profesionalismo.

Puedes explorar entre empresas que son intermediarias, y puede que te parezca más fácil y conveniente porque es más barato, sin embargo, si prestas atención a los detalles te darás cuenta de que en realidad no es barato:

  • Tendrás que pagar los beneficios a la empleada para el aseo
  • Diligenciar el contrato y asegurarte que esté apegado a la ley
  • Cubrir arreglo, pago de primas, entre otros pagos adicionales

Además, puedes arriesgarte a inconvenientes legales si la empleada para el aseo encuentra algún tipo de vacío legal que pueda aprovechar para su beneficio.

Todo esto representa gastos que incrementan mucho más el costo del servicio.

Ahorra más, explora entre las empresas de aseo en Medellín. A continuación, te presentamos algunas razones para hacerlo.

¿Por qué es buena idea apoyarse en empresas de aseo en Medellín?

Antes de brindarte algunas consideraciones a tener en cuenta, a la hora de buscar y decidir entre las empresas de aseo en Medellín, queremos que tengas claridad respecto a los beneficios, así podrás comparar el costo de tu inversión con los beneficios que recibirás:

  • Una empresa de aseo cuenta con personal especializado que puede enfocarse correctamente en tus necesidades respecto a la limpieza y aseo
  • No solo contarás con orden y limpieza, también con el apoyo de una profesional de la limpieza que puede encargarse de compras y diligencias relacionadas a esta actividad
  • Contarás con la garantía de una buena experiencia limpia, pulcra y positiva
  • Tendrás más tranquilidad al saber que no tienes que preocuparte por las actividades de aseo, y que no se acumularán las tareas, sino que se está haciendo un trabajo efectivo y progresivo según las prioridades establecidas
  • Podrás apoyarte en la empresa para dejar en sus manos todo lo relacionado a contratos, porque el contrato lo haces directamente con la empresa, quien es la obligada a estar al día respecto a los beneficios de la empleada para el aseo
  • Desarrollarás más productividad, porque tu mente puede enfocarse con toda tranquilidad a tus objetivos en otras áreas
  • Evitarás riesgos respiratorios debido al polvo en los espacios, porque no se acumulará al contar con un plan de limpieza productivo y constante
  • Tendrás a tu disposición la experiencia de empleadas para el aseo debidamente calificada para cada una de las acciones que necesites

Estas son poderosas razones para tener en cuenta como opción las empresas de aseo en Medellín.

¿Cómo elegir la mejor entre las empresas de aseo en Medellín?

Si te preguntas cómo elegir una empresa de aseo en Medellín, permítenos ayudarte a identificar las variables más convenientes al respecto.

Te vamos a presentar 5 variables importantes:

  • Respaldo que brinda a sus empleadas
  • Trayectoria de la empresa
  • Seguridad y certidumbre
  • Buena relación entre precio y beneficios
  • Atención al cliente

A continuación, una breve descripción de cada una de las variables:

#1: Respaldo que brinda a sus empleadas

Tener en casa o en la oficina a una empleada que se encargue del aseo y limpieza, que está contratada por la empresa con la que tienes contrato directamente, y que ésta empleada no cuente con los beneficios que la ley exige para ella, equivale a tener a una empleada desmotivada.

Tú necesitas contar con una aliada para la limpieza, y que esta sea productiva y proactiva, para ello debe estar motivada. Y lo que motiva a un empleado, en cualquier sector del mercado laboral, es contar con un contrato que respete su trabajo.

Así que asegúrate de apoyarte en una empresa de aseo en Medellín que respete a sus empleadas, proveyéndoles los beneficios básicos a los que debe tener acceso. En Limpia Fácil le brindamos a nuestras empleadas, que ponemos a tu disposición, todo lo que la ley exige.

Es así como garantizamos una experiencia limpia a tu favor.

#2: Trayectoria de la empresa

Lo mejor es explorar entre las empresas de aseo en Medellín que tienen una buena trayectoria en el sector de este tipo de prestación de servicios.

La trayectoria te dirá si realmente cuenta con buena reputación, si brinda buena experiencia y si piensa en ofrecer beneficios.

Además, una empresa con trayectoria tiene experiencia y puede brindarte más y mejores soluciones.

Así que lo mejor es que preguntes por los años de trayectoria y los casos de éxito. En Limpia Fácil llevamos ya muchos años proveyendo soluciones.

Contamos con clientes satisfechos, tanto particulares como empresas que se apoyan en nuestros servicios.

#3: Seguridad y certidumbre

Tú quieres confiar en una empresa que realmente piense en tu beneficio, que tenga empleadas para el aseo con experiencia, con compromiso y responsabilidad.

La seguridad y certidumbre es muy importante, debes apoyarte en empresas que estén debidamente registradas, que tengan una plataforma sólida y te garanticen la legalidad de todo el trato.

De esa manera podrás evitar sorpresas desagradables que te hagan perder tiempo y dinero.

Por eso en Limpia Fácil estamos dispuestos a responder todas tus preguntas, para que tengas la seguridad de que contratas con una empresa sólida.

#4: Buena relación entre precios y beneficios

Esta es una variable muy importante, hay intermediarios a los que solo les pagas un mínimo porcentaje por la contratación, pero en realidad no estás ahorrando dinero, sino poniéndote en riesgos mayores.

Con Limpia Fácil tienes acceso a diferentes planes de servicios que pueden ajustarse tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Podrás acceder al plan más conveniente, y siempre contar con legalidad y beneficios. Por eso somos la mejor opción entre los competidores, nuestras tarifas te brindan garantía y seguridad.

#5: Atención al cliente

Esta última variable es muy importante, porque te brinda una mejor experiencia si te aseguras que la empresa que vas a contratar para el aseo tiene una buena atención al cliente.

Esto lo puedes constatar desde el primer contacto que estableces, el tiempo que te dedica la empresa, la disposición a responder tus preguntas e inquietudes.

Asegúrate que cuente con canales de atención al cliente que te faciliten el acceso en caso de que, una vez contratado el servicio, necesites establecer comunicación con la empresa.

¿Ya sabes cuál de las empresas de aseo en Medellín escoger?

Ahora que conoces las variables que necesitas tener en cuenta, te invitamos a tomar tu decisión.

Contáctanos, en Limpia Fácil queremos ofrecerte una experiencia limpia 100% positiva.

Estamos atentos a tu comunicación.

Abrir chat