En Limpia Fácil nos apasiona la excelencia, la calidad, la superación, por eso hemos adoptado la filosofía de Experiencia Limpia, y todos nuestros clientes disfrutan los beneficios de ello. Esto también nos ha llevado a implementar la formación de empleadas domésticas en Medellín.

Constamos con un programa de formación completo, integral, con el que las empleadas domésticas pueden acceder a conocimientos teóricos y prácticos para prestar un servicio de calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes.

Sabemos la importancia que tiene la experiencia en este sector, no es lo mismo contratar a una empleada doméstica a la que hay que darle instrucciones minuciosas y detalladas, que contratar a una empleada experimentada y con la capacidad de brindar un servicio de alto nivel.

Pensando en ello nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín se encarga de la formación de empleadas que puedan brindar servicios de alto nivel, con técnicas y métodos que garanticen mayor eficiencia y resultados.

Esta formación completa, integral y actualizada les permite tener mejores conocimientos, actitudes y aptitudes, lo que beneficia tanto a nuestros clientes como a nuestras colaboradoras porque no deben estar perdiendo tiempo con prácticas ineficaces que conllevan al retrabajo.

¿En qué consiste la formación de empleadas domésticas en Medellín?

Este innovador paso que hemos decidido dar se basa en una Academia para empleadas domésticas, un espacio para la formación y aprendizaje de diversos aspectos relacionados a la prestación del servicio doméstico.

Afortunadamente en nuestro país el trabajo o servicio doméstico, de limpieza, cocina, planchado y lavado, y todo lo que representa este servicio está debidamente reglamentado por la ley, es decir, las empleadas domésticas cuentan con respaldo de la ley.

Esto les permite acceder a los beneficios formales que tiene todo empleado de cualquiera de los sectores del mercado laboral, también puede acceder a un salario justo.

Sin embargo, no es un secreto que algunas empleadas domésticas que trabajan de forma independiente se exponen a abusos laborales, a pagos incompletos o no ajustados a lo establecido por la ley, y no cuentan con los beneficios que deben tener.

En Limpia Fácil hemos decidido reducir esa brecha, y aportar con nuestra Academia una formalidad que les permita a mujeres que prestan servicios domésticos profesionalizarse mediante el estudio de las mejores prácticas y métodos para ejecutar los servicios.

A la vez, les brindamos nuestro aval al ser parte de la familia Limpia Fácil, mediante un contrato que garantiza sus beneficios y el bienestar laboral para ellas.

Todo inicia a través de la formación de empleadas domésticas, porque esto nos permite que se capaciten para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Y es así como quedan vinculadas a nuestra empresa.

Por tanto, la formación de empleadas domésticas en Medellín consiste en primer lugar en una capacitación, y, en segundo lugar, en la posibilidad de contar con un empleo digno, con seguridad laboral, prestaciones y todos los beneficios que les corresponde.

¿Cuáles son los requisitos para la formación de empleadas domésticas en Medellín?

Si estás interesada en recibir una formación como empleada doméstica en Medellín para ejercer esta profesión y así contar con buenos ingresos mes a mes, te tenemos una buena noticia.

No tenemos límites de edad, basta con que seas mayor de esa, es decir, mayor a los 18 años, y que tengas la pasión y el objetivo de superarte y trabajar para obtener ingresos.

De hecho, no tenemos un límite de edad tras los 18 años, solo debes estar en capacidad de realizar los servicios domésticos.

Tampoco hay requisitos en cuanto a nivel de experiencia, no necesitas contar con algún título universitario, y si lo tienes también eres bienvenida a nuestra formación.

Si tienes experiencia encontrarás en la formación de empleadas domésticas en Medellín un refuerzo de tus conocimientos, descubrirás nuevas y más convenientes prácticas y métodos, lograrás prestar un servicio con más eficiencia.

Y si no tienes experiencia también eres bienvenida, porque nuestro plan de formación es completo y te llevaremos desde lo más básico a lo más avanzado.

Al finalizar tu formación estarás en capacidad de brindar una experiencia limpia y eso te permitirá impactar positivamente a los clientes.

Por otra parte, ten en cuenta que la formación de empleadas domésticas en nuestra Academia en Medellín se presta para mujeres que cuenten con la disponibilidad para trabajar y prestar servicios a través de nuestra empresa.

Tendrás la garantía de un salario digno y justo, contarás con las prestaciones y beneficios que la ley establece, y con beneficios como la posibilidad de continuar superándote a través de la formación para empleadas doméstica que brindamos continuamente.

También tendrás a tu disposición los beneficios como nuestra Fundación para empleadas domésticas en Medellín, con la que recibirás capacitación en otros oficios que te permitirán seguir creando otras fuentes de ingresos.

Para nosotros tu superación, bienestar y desarrollo es lo primero, así que aprovecha y disfruta de la formación que ponemos a tu disposición.