Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Empleada Doméstica Bilingüe

Limpieza en una segunda lengua 

Profesionales de la limpieza en otras lenguas

Si estás en la búsqueda de un excelente servicio de limpieza y aseo para tu hogar, pero en un idioma que no es el español, para mayor comodidad en la comunicación porque eres extranjero, o lo necesitas por temas relacionados a tu labor empresarial, este servicio es para ti.

Ponemos a tu disposición una empleada doméstica experimentada en el ámbito de la limpieza y el orden, que además habla una segunda lengua.

Este es un servicio especial para ti. Conoce más.

¿En qué consiste el servicio de Empleada doméstica Bilingüe?

 

Este es uno de nuestros servicios especializados exclusivo para personas que buscan una empleada doméstica que además de tener un desempeño de calidad en el cumplimiento de las tareas del hogar, puedan dominar una segunda lengua.

Es ideal para inversionistas, extranjeros, personas de negocios, y puedes contratarlas para tu hogar, o para que te acompañen a viajes de negocios en los que necesites contar con una empleada que se encargue de actividades como limpieza y preparación de alimentos, entre otros.

Garantizamos una Experiencia Limpia y a la medida de tus necesidades, no tendrás que realizar contratos ni cubrir seguridad social, prestaciones u otras obligaciones, porque nosotros nos
encargamos de eso.

¿Cómo funciona el servicio?

 

El servicio funciona de la siguiente manera:

  • Haces la contratación del servicio.
  • Te asignamos una empleada doméstica con experiencia, capacitada para realizar las obligaciones de limpieza, y más.
  • La empleada doméstica podrá hablar la segunda lengua que necesitas para comunicarte mejor con ella o para facilitar la comunicación con terceros si lo deseas.
  • Además te realizar las labores en tu hogar, alojamiento, u otros ambientes, también puede acompañarte en tus viajes de negocio o de descanso si necesitas la atención de una
    empleada doméstica.

Conoce más del servicio y contáctanos si tienes dudas o quieres conocer tarifas y condiciones, en Limpia Fácil estamos para servirte.

limpia fácil empleadas domésticas medellín

Actividades que se incluyen en el servicio

Este es un servicio de gran nivel, te da la oportunidad de tener a tu disposición una empleada doméstica de confianza debidamente capacitada para las labores que necesitas y con el plus del conocimiento del idioma en el que necesitas comunicarte:

  • Limpieza y aseo del hogar o espacios
  • Preparación de deliciosos alimentos
  • Atención y cuidado de menores
  • Compra de alimentos e insumos para el hogar
  • Atención y cuidado de adultos mayores
  • Atención y cuidado de mascotas
  • Entre otras actividades relacionadas con el hogar

Contáctanos y haz tu contratación hoy

Estamos a tu disposición para atenderte y responder tus preguntas, contamos con empleadas domésticas con años de experiencia.

Aprovecha el servicio de empleada doméstica bilingüe hoy.

Puedes hacer tu reserva ahora mismo.

X
Abrir chat