Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Lleva Tu Empleada Doméstica Contigo

Limpieza y orden a donde vayas

Lleva contigo la limpieza, el orden y el buen cuidado

En Limpia Fácil siempre innovamos con nuestros servicios, por eso te ofrecemos un servicio especial “Lleva tu empleada doméstica contigo”.

Ponemos a tu disposición empleadas domésticas que no solo tienen la capacidad de realizar las actividades de limpieza y aseo, sino que cuentan con la disponibilidad y cumplen los requisitos para viajar contigo a donde vayas si así lo deseas.

¿En qué consiste el servicio de Lleva tu empleada doméstica contigo?

 

Este es un servicio personalizado, que te permite llevar a tu empleada doméstica a donde viajes, para que se ocupe del cuidado de tus hijos si viajas con ellos y así lo deseas, de la limpieza y el aseo del lugar donde estés, la elaboración de alimentos, y más.

Es un servicio a la medida, con el que puedes viajar con la comodidad de tener a alguien que se encargue de los quehaceres relacionados a la limpieza, y así puedas disfrutar el viaje o cumplir el objetivo por el cual has decidido viajar.

No tendrás que ocuparte para llevar a la empleada doméstica contigo, porque nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo funciona el servicio?

 

El servicio funciona de la siguiente manera:

  • Es un servicio de contratación mensual.
  • La empleada doméstica estará a tu disposición para viajar y hacerse cargo de las actividades de limpieza, aseo, cocina, cuidado de niños, entre otras tareas.
  • Puedes contratar una empleada doméstica para viajes nacionales, y así ir a cualquier lugar de Colombia con tu empleada apoyándote.
  • También puedes contratar una empleada doméstica para viajes internacionales, con visa para Estados Unidas y pasaporte para Europa.
  • La empleada doméstica estará a full disponibilidad para ti.

Recuerda, tenemos empleadas domésticas para viajes nacionales e internacionales, tú solo debes solicitar la que se ajuste a las medidas de tus necesidades y contar con el mejor servicio para vivir una experiencia limpia donde quiera que estés.

limpia fácil empleadas domésticas medellín

Actividades que se incluyen en el servicio

Como hemos dicho, es un servicio especializado, con el que podrás tener una empleada doméstica
a donde vayas. Incluye:

  • Limpieza detallada donde estés
  • Preparación de alimentos si lo deseas
  • Lavado y planchado de ropa
  • Entre otras actividades relacionadas con el hogar en el lugar donde estés

Contáctanos y haz tu contratación hoy

Queremos que vivas una experiencia Limpia, que puedas viajar sin preocuparte por detalles relacionados a la limpieza, planchado, lavado, preparación de alimentos y/o cuidado de niños o ancianos.

Por eso te invitamos a tomar este servicio.

Puedes hacer tu reserva ahora mismo.

X
Abrir chat