limpieza y aseo de oficinas

Apalancarse en una empresa de limpieza y aseo de oficinas y empresas por días y horas, le genera una serie de ventajas que necesita tener en cuenta.

Lo que usted necesita es considerar una empresa de limpieza y aseo que tenga una buena reputación, en la que pueda confiar para la contratación de empleadas de limpieza para su oficina o empresa.

Es por eso que le ofrecemos los planes de Limpia Fácil, que le permitirán contratar el servicio por días y horas.

Sabemos que usted busca el mayor beneficio, y conocemos las distintas necesidades de empresas y particulares con oficinas. Es por ello que nos adecuamos a ellas, y ofrecemos esta modalidad de servicio que le brinda más beneficios por menos inversión.

Tenga en cuenta que si se apalanca en Limpia Fácil, los beneficios son mayores, tal y como le explicaremos a continuación:

Con una empresa de limpieza y aseo de oficinas tiene un servicio integral

Puede que usted se haya planteado en algún momento la contratación de servicios de limpieza y aseo a través de una empresa.

Pero seguro ha pensado que de esa manera podría ser costoso. Así que quizás prefiere contratar personas para la limpieza de manera particular.

Permítanos explicarle que hacerlo de esa manera le hace perder ventajas.

Con Limpia Fácil usted puede contratar limpieza y aseo de oficinas y empresas por días y horas, a la medida de su presupuesto.

A lo que nos referimos es que no tendrá el compromiso de un salario fijo, sino que puede seleccionar cuántos días a la semana disfrutar el servicio y pagar solo por esos días.

También puede optar por la contratación por horas, en caso que la limpieza que necesita sea puntual esta modalidad se ajustará mucho a su necesidad.

Lo mejor es que al contratar por medio de Limpia Fácil, y apalancarse en nuestro servicio, contará con profesionales de la limpieza, y recibirá un servicio integral.

¿Qué significa un servicio integral?

Significa que nuestra empleada de limpieza cubrirá todas las tareas que se requieren, de aseo y limpieza, durante las horas de su turno, según las condiciones de su contratación.

Nosotros garantizamos un excelente desempeño, porque tenemos profesionales calificadas en la limpieza y aseo de oficinas y empresas, que además tienen experiencia en el área.

Así que disfruta de una limpieza y aseo de oficinas y empresas de gran calidad.

Usted no tendrá que preocuparse, porque nos encargaremos de todo lo relacionado a la limpieza del espacio a través de la auxiliar que asignaremos para su servicio.

Tendrá los resultados que usted desea

Por otra parte, en Limpia Fácil garantizamos resultados. Confiamos en nuestras auxiliares, porque tenemos un proceso de selección riguroso.

Es así como las empleadas de limpieza que forman parte de nuestros servicios, están calificadas para brindar servicios de calidad en limpieza y aseo para oficinas y empresas.

Ahora bien, en especial con el servicio por días, usted tendrá la limpieza que requieren los espacios de su empresa, o su oficina, durante los días establecido.

Se cumplirá con todas las exigencias dentro de su contratación, así que no tendrá que estar supervisando a la auxiliar con sus tareas de aseo, puede confiar en los resultados.

Tenga en cuenta que la limpieza en una casa no es igual a la que se aplica en una oficina.

Es por eso que ponemos a su disposición personal exclusivo para la limpieza y aseo de oficinas y empresas.

Contamos con auténticas expertas, formadas, con experiencias, y con vocación y dedicación para prestar un servicio de excelencia, y garantizar así una limpieza profunda de los espacios.

Usted podrás contratar empleada para la limpieza y aseo con Limpia Fácil para un día, o para una cantidad de horas establecida, y le aseguramos que después de probar el servicio querrá continuar disfrutando los beneficios.

Deje la limpieza y aseo de oficinas y empresas en manos expertas

Por otra parte, con una empresa a cargo de la limpieza y aseo de oficinas, usted podrá contar con manos expertas en la limpieza.

Como nos dedicamos exclusivamente a este tipo de gestión, conocemos cuáles son los estándares de exigencia de nuestros clientes.

Lo anterior nos ha llevado a ser rigurosos no solo en la selección, sino en el seguimiento. Esto nos ha permitido filtrar y conocer cuál es el perfil más calificado para las tareas de limpieza y aseo de oficinas y empresas.

Es por eso que hoy le garantizamos empleadas de limpieza con la capacidad de desenvolverse bien en el entorno empresarial.

 Usted logrará obtener los resultados que desea de su inversión, bien sea en horas o días, en una empleada de limpieza.

Podrá dedicarse a lo más importante para su negocio

Con una empresa a cargo de la gestión necesaria para estar al día con las contrataciones de personal de limpieza, usted tendrá un aspecto menos para atender y podrá concentrarse en su negocio.

No tendrá que adquirir compromiso de movilidad, beneficios, prestación es, ni otros tipos de beneficios.

Con Limpia Fácil tiene la comodidad de tratar directamente con una empresa de limpieza, así que nosotros asumimos el compromiso con las empleadas de limpieza para que usted solo deba pagar un servicio puntual.

Concéntrese en sus operaciones comerciales, estrategias de captación de clientes, expansión de su negocio, la productividad de sus empleados, optimización de procesos y más. Nosotros nos encargamos de la limpieza y aseo de oficinas y empresas.

Esta es su oportunidad, contrate a través de Limpia Fácil bajo la modalidad de limpieza y aseo por días o por horas.