Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Encontrar empresa de aseo en Medellín, responsable, segura y efectiva, ahora es posible. Con Limpia Fácil tienes garantizada una experiencia limpia.

Contamos con una parrilla de empleadas de aseo que te brindarán el servicio que necesitas para tu hogar, oficina o empresa.

Nos orientamos a la excelencia, y te presentamos diversos tipos de planes en cada uno de nuestros servicios, es así como puedes contratar por hora, días, tener empleadas fijas internas o externas, entre otras modalidades.

Puedes indagar más en nuestra página de servicios.

En este artículo te contaremos por qué somos la mejor opción como empresa de aseo en Medellín.

Somos la empresa de aseo en Medellín #1

Contamos con la experiencia y conocimiento para brindar los mejores servicios de limpieza en Medellín.

Esto nos ha permitido tener un lugar preferencial entre nuestros clientes, quienes recurren a nosotros porque confían en la responsabilidad y compromiso que hemos asumido.

No solo proveemos empleadas de aseo, nos encargamos de los temas relacionados a las prestaciones, beneficios y todo lo que la ley establece para este tipo de empleadas.

De manera que nuestros clientes tan solo deben preocuparse por disfrutar el servicio, no asumen compromiso directo con las empleadas, así que no corren riesgos de ningún tipo.

Así que si quieres contar con servicios de aseo, contáctanos y permítenos brindarte la mejor experiencia que puedes tener.  

Te brindamos respaldo y acompañamiento continuo

Con nuestro servicio no solo te brindamos limpieza y aseo, también respaldo. Estamos siempre a tu disposición para responder tus dudas respecto al servicio, también acompañamiento y estamos atentos para escuchar reclamos, inquietudes, entre otras cosas.

Nosotros respaldamos a nuestros clientes porque es la forma en la que podemos medir que el servicio está siendo satisfactorio.

No solo enviamos a la o las empleadas de aseo, estamos en constante comunicación con nuestros clientes para así escuchar sus experiencias con respecto al servicio que reciben.

Esto te dará más tranquilidad, pero además respaldamos a nuestras empleadas de limpieza con todos los beneficios exigidos por la ley, lo que nos permite contar con empleadas más satisfechas con sus trabajos, dispuestas a brindar un servicio de calidad.

Tenemos una trayectoria en el mercado de aseo

Limpia Fácil es tu mejor opción porque contamos con trayectoria en el mercado, lo que nos da experiencia y reputación.

Son cientos los clientes que nos prefieren en Medellín gracias a la calidad del servicio y a los beneficios que ofrecemos.

No necesitarás hacer una contratación directa, contrato o adquirir compromisos de beneficios como prestaciones, porque nosotros nos encargamos.

Nuestra trayectoria te da la tranquilidad de tener como aliada una empresa de aseo en Medellín que sabe lo que hace y que está dispuesta a ayudarte para que mantengas limpias las áreas de tu hogar o empresa.

La experiencia que hemos acumulado en más de 8 años de servicios, nos permite resolver cualquier tipo de inconveniente que efectividad y a tiempo, garantizándote la mejor experiencia que puedas tener.

Te brindamos seguridad

A la hora de contratar empleadas de aseo, lo mejor es tener seguridad, saber que la empleada que estará en tu hogar o empresa es confiable, que tiene experiencia en el trabajo que realiza y puedes tener confianza de que cumplirá sus tareas de la mejor manera.

Como empresa de aseo en Medellín nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por eso durante la selección de persona siempre nos aseguramos de comprobar referencias y poner a prueba a cada candidata.

Esto nos ha permitido contar hoy con un staff de empleadas con buena reputación y rendimiento en sus trabajos.

Con Limpia Fácil puedes disfrutar el servicio ideal para tus necesidades de limpieza. Nuestras empleadas tienen un sistema de aseo bien definido, han sido entrenada y les hemos hecho seguimiento en sus desempeños.

Así que no tendrás en tu hogar o empresa a una persona que apenas se inicia, tendrás la seguridad de un servicio experimentado y orientado 100% a la calidad y satisfacción.

Somos una empresa de aseo en Medellín con precios asequibles

Cuando buscas servicio de aseo quieres encontrar precios asequibles. Por eso no es mejor opción contratar a través de plataformas que son intermediarias, pues pagas una comisión a la plataforma sin recibir ningún tipo de beneficio.

Si haces una contratación directa con una empleada de aseo, tienes que hacerte cargo de los trámites del contrato, y añadir al salario todo lo correspondiente a los beneficios que le corresponden.

Con Limpia Fácil te ahorras pago de comisiones por intermediación, y te ahorras el pago de los beneficios y trámites.

Nosotros nos encargamos de proveer empleadas de aseo que están legalmente contratadas por nosotros, y así tú solo te preocupas de disfrutar los beneficios del servicio.

Lo mejor es que tenemos diversos planes de acuerdo a la modalidad de servicio que escojas, así que siempre encontrarás un plan que se adapte a tus necesidades del servicio y al presupuesto disponible.

Además, por un precio asequible, un plan ajustado a tus necesidades, y un servicio de calidad, también tendrás, como ya te hemos indicado, respaldo, acompañamiento, contarás con nuestra experiencia, seguimiento y seguridad.

Conclusión: Limpia Fácil, la mejor empresa de aseo en Medellín

Te invitamos a establecer contacto con nosotros y permitirnos ayudarte en tema de limpieza, estamos dispuestos a ser tus aliados y ayudarte a vivir una experiencia limpia.

Nuestras empleadas están entrenadas para hacerte sentir bien, para realizar una limpieza efectiva, mantenimiento y todo lo relacionado al aseo de los espacios.

Nuestra experiencia y reputación nos precede, si quieres conocer casos de éxito, para tener una mejor idea del servicio que prestamos, contáctanos y compartiremos contigo algunos de los testimonios de nuestros clientes.

X
Abrir chat