Apoyarse en un servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello puede ser una de sus mejores decisiones.

Usted podrá dejar en manos de profesionales de la limpieza, el aseo de su casa, y estar así más tranquila o tranquilo, sin tener que preocuparse por las tareas rutinarias de limpieza.

Sabemos que puede ser complicado encontrar particulares de confianza para un servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello, por eso nosotros le aconsejamos no buscar particulares, sino apoyarse en nuestra prestación de servicios.

En este artículo podrá conocer las particulares de nuestro servicio profesional para la limpieza y aseo en su hogar.

Le invitamos a leer hasta el final y así beneficiarse de esta información que será de mucho valor para usted.

¿Cómo contratar servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello?

Como ya hemos mencionado, no hay necesidad de buscar particulares para el aseo y la limpieza de su hogar, es probable que le den referencia de algunas prestadoras de servicios, pero de igual forma usted no tendrá la completa seguridad del rendimiento y la responsabilidad.

Necesita apoyarse en una empresa que le provea personal de limpieza y aseo, que cuente con buena reputación y le brinde la garantía de un buen servicio.

Es por eso que en Limpia Fácil nos hemos dado a la tarea de poder consolidar este tipo de servicio, para ofrecérselo y usted tenga la completa confianza de una limpieza y aseo total, con responsabilidad, y sin ningún tipo de riesgos.

Contamos con empleadas domésticas cuya reputación, rendimiento, desempeño y conocimiento en el área de la limpieza, ha sido comprobada.

Hoy queremos que usted tenga acceso a nuestro servicio, y se beneficie de la tranquilidad de saber que ni usted, ni su familia ni su hogar corren riesgos con un servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello.

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Estamos comprometidos con nuestros clientes. Nuestras empleadas domésticas son elegidas tras un riguroso proceso de evaluación.

De manera que usted tendrá una o más empleadas domésticas que cubrirán sus necesidades en relación al servicio.

Por tanto, por una parte está el confort de tener buenas empleadas en casa, responsables, comprometidas con la limpieza y el aseo, que cumplen a cabalidad con las tareas que se requieren en el hogar, y esto significa que mantendrá su hogar en orden.

Por otra parte, podrá descansar de este tipo de tarea, sin tener que estar repitiéndole a una empleada cuáles son las tareas, porque nuestro personal cuenta con una larga experiencia en el área de la limpieza y el aseo.

Además, tampoco tendrá por qué preocuparse por los trámites legales que le permiten estar dentro de los parámetros establecidos de la ley y le protegen. Porque nosotros nos encargamos de todo el papeleo.

Dicho de otra manera, con el servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello, de Limpia Fácil, usted contrata con nosotros. Usted estará contratando un servicio con una empresa, y nosotros como empresa nos encargamos de estar al día con las empleadas domésticas.

Es así como nuestras empleadas domésticas trabajan a gusto, disfrutar de la labor diaria, porque saben que cuentan con todos los beneficios que la ley impone para ellas.

Lo mejor es que a usted no le costará un peso adicional. No tendrá que pagar seguridad social, tampoco transporte, ni ningún otro tipo de trámite.

Escoja entre las modalidades del servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello

Hemos configurado una serie de modalidades ideales para que pueda disfrutar del servicio doméstico de limpieza y aseo en Bello.

Puede escoger según sea su conveniencia. De hecho, somos la empresa de limpieza más flexible en el mercado, y esto se debe a que pensamos en el máximo beneficio de nuestros clientes.

A continuación le presentamos un breve resumen de cada uno de nuestros servicios:

Servicio doméstico Interno

El servicio doméstico interno se caracteriza porque puede contar con la empleada doméstica en su residencia de lunes a sábado.

Si contrata este servicio, tendrá a su disposición a la auxiliar de limpieza durante 10 horas diarias de lunes a viernes, y los sábados hasta el mediodía.

Es una excelente opción si necesita personal de limpieza y aseo a tiempo completo.

Puede conocer más de este servicio aquí.

Servicio doméstico externo

Este tipo de servicio es ideal si usted no quiere tener a la empleada doméstica en su domicilio de forma fija.

De igual manera contará con la limpieza y aseo durante la semana, solo que ella entrará y saldrá de su hogar todos los días.

Para este servicio tenemos dos tipos de intensidad, una es de lunes a viernes, con una cantidad de 10 horas diarias de trabajo, y la otra intensidad es de lunes a sábado, y en este caso la empleada doméstica trabajará 8 horas cada día.

Conozca los detalles, haciendo clic aquí.

Servicio de limpieza por día

En este caso usted podrá escoger los días de trabajo.

Específicamente tenemos 3 planes para ofrecerle. En el primero puede contratar para un día de trabajo a la semana, en el segundo dos días a la semana, y en el tercer plan tres días o más cada semana.

Conozca los detalles de nuestros planes aquí.

Cuente con los mejores servicios domésticos de limpieza y aseo en Bello

Ahora que ya conoce todas las posibilidades que puede obtener con Limpia Fácil, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y de esa manera escoger la modalidad de servicio más conveniente para usted.

Recuerde que le ofrecemos los mejores servicios domésticos de limpieza y aseo en Bello.