En Limpia Fácil lo hacemos fácil para ti

¿Tienes tu empleada doméstica de confianza?

Nos encargamos del proceso de vinculación
Déjalo en nuestras manos

Si tienes una empleada doméstica recomendada, y quieres conservarla o contratarla porque has encontrado buenas referencias sobre su trabajo, no tienes que preocuparte por el tema jurídico, beneficios y más.

En Limpia Fácil hemos creado un servicio que es la solución que necesitas. Nos encargamos de la vinculación, sus honorarios, beneficios y de todas las obligaciones impuestas por la Ley.

Contáctanos para conocer más, estamos a la disposición de tu comodidad, queremos regalarte una experiencia limpia.

Disfruta los beneficios de vincular a través de Limpia Fácil

Te invitamos a disfrutar este servicio especial pensado en ti, queremos convertirnos en tu aliado para una experiencia limpia:

Cubrimos prestaciones

No debes preocuparte por contabilidad y administración relacionada a los servicios de tu empleada doméstica.

Nos encargamos del auxilio de transporte

Tanto el beneficio de transporte como todos los demás van por nuestra cuenta, tú solo pagas el servicio por tu empleada.

Todos los beneficios corren por nosotros

Despreocúpate y disfruta del servicio de tu empleada doméstica, nosotros actuaremos como la empresa encargada de tus prestaciones, beneficios y más.

 

Empleada doméstica formalizada y tú feliz con el servicio

Lo ponemos todo fácil para ti, al formalizar tu empleada doméstica con Limpia Fácil, nos encargamos de todo lo relacionado a la Auxiliar.

Tú solo te encargas de pagar el servicio por día o mensual, según tu conveniencia, y ella seguirá ejecutando los servicios con la frecuencia habitual.

Abrir chat