Estamos conscientes de tu necesidad, es por eso que en Limpia Fácil nos hemos decidido a extender nuestros servicios a la población joven que quiere más tiempo para sus actividades.

En el mercado nacional puede que existan diversas opciones, sin embargo, nosotros contamos con un factor diferencial: te ofrecemos más variedad en servicio.

Sí, con Limpia Fácil podrás acceder a una serie de variedades de tipos de empleadas domésticas para tu departamento, que te permitirán encontrar la opción que más se ajusta a tu presupuesto y expectativas.

Además, no tendrás que hacer trato con la empleada doméstica de forma directa, lo que te ayudará a prescindir de obligaciones como prestaciones y seguridad social.

Lo mejor, la empleada doméstica que contrates de igual forma tendrá sus prestaciones y seguridad social, y todos los beneficios que la ley exige para trabajadores de todos los ámbitos.

Nosotros nos encargaremos de esas obligaciones, sin que eso incida en tu presupuesto.

Así que, te vamos a dar un recorrido por nuestras distintas modalidades de servicios prestados por nuestras empleadas domésticas para tu departamento.

Es así como podrás pensar en cuál es la opción más conveniente para ti, y dejar la limpieza en manos de profesionales, mientras aprovechas tu tiempo en otras actividades.

Servicio doméstico interno: ¿es una opción conveniente para ti?

El servicio doméstico interno es un tipo de servicio que podríamos calificar como de tiempo completo.

Nuestra intención no es solo presentarte los servicios, sino aconsejarte respecto a las conveniencias para ti.

En tu caso, eres una chica de entre 24 a 35 años de edad, puede que en tus rutinas sobresalgan temas de estudio, trabajo de medio tiempo, o de tiempo completo y necesites tener un equilibrio entre tu formación académica y tus obligaciones laborales.

Sin embargo, el servicio doméstico interno no sería una solución tan apropiada para ti, a menos que tengas espacio en tu departamento para ofrecerle una habitación a la empleada doméstica.

Las empleadas domésticas internas, se quedan en tu hogar, cumplen un horario específico que se delimita previamente.

La ventaja es que estarán atentas siempre en tu domicilio. Pero pasemos a la siguiente opción.

Empleadas domésticas externas: ¿va con tu presupuesto?

La segunda opción es importante tenerla en cuenta. También puede considerarse como una opción de tiempo completo, con la diferencia de que no tendrás que habilitar un espacio para la empleada doméstica externa.

Con esta opción, la empleada va cada día a su domicilio una vez que ha completado su labor, y vuelve al día siguiente.

Contará con un día libre, y ella se encarga de su alimentación.

Es una opción ideal para casas grandes, que requieren de un mantenimiento diario, de un aseo constante.

En tu caso, como queremos lo mejor para ti, podemos aconsejarte que no tomes este servicio, aunque es excelente y garantizado. El detalle está en que se requiere de un presupuesto mayor a otras opciones.

Esto se debe a que contarás con servicio diario, y sabemos que para tu departamento no necesitarás una limpieza y aseo constante.

Además, debido a tus actividades diarias la necesidad del servicio se puede reducir a algunas horas al día e incluso a solo un par de días a la semana.

Así que sigue leyendo y conoce otros tipos de servicio de empleadas domésticas que tenemos para que puedas mantener aseado y en orden tu departamento.

La opción de un servicio por día: la que más se acerca a tus necesidades

En Limpia Fácil contamos con la modalidad de un servicio que pone a disposición de nuestros clientes a empleadas domésticas por día.

Este tipo de empleadas son ideales para espacios pequeños, porque bastará con un par de días a la semana para mantenerlo limpio, en orden y presentable para las visitas, y para sentirte mejor.

Aunque pases pocas horas en casa, se trata de tu santuario, de tu hogar, del lugar donde descansas.

Tu departamento se ve mejor cuando todo está en orden, y esto repercute en tu humor, y en tu productividad.

Por eso, vale la pena invertir en la limpieza de tu departamento, y nosotros hemos configurado este servicio para que tu inversión sea mínima.

Con una empleada doméstica por día, tú decides cuántos días a la semana obtener el servicio, teniendo a la empleada a tu disposición durante 8 horas el día, o los días, de servicio.

Podrás delimitar las actividades que necesites que se lleven a cabo durante las 8 horas de trabajo, y, como ya te hemos mencionado, no tendrás que preocuparte por obligaciones de prestaciones y seguridad social.

Nosotros nos encargamos de los beneficios de las empleadas domésticas para tu departamento, y nos aseguramos que cumplan con el deber para el que son contratadas.

Así que, podemos decirte que puedes explorar esta opción, y de esa manera decidir si una empleada doméstica por hora estaría bien para ti.

Si te interesa esta opción, haz clic aquí.

Empleadas domésticas por horas: puede ser tu mejor opción

Hemos llegado a nuestra última recomendación para ti, que vives en un departamento justo para ti, que te gusta contar con tiempo para tus tareas y obligaciones, que quieres ver tu hogar siempre limpio, pero no tienes mucho tiempo para ello.

Se trata del servicio por horas. Esta opción es muy interesante y cómoda porque incluye una serie de modalidades.

Puedes decidirte por contratar empleadas domésticas por hora para que trabajen solo dos horas durante un día, o dos horas por dos días o tres días.

Lo mismo aplica si prefieres que trabaje cuatro o seis horas por día, durante un día, dos o tres días.

Contamos con planes especiales que se ajustan a tu presupuesto, y a tus necesidades del servicio.

No tendrás que pagar por más de lo que necesitas, y podrás elegir cuáles son las actividades que deben cumplirse durante el horario en que la empleada doméstica trabaje.

Podrás tener más control sobre tu presupuesto, sobre el servicio y sobre los resultados. Lo que te permitirá estar más satisfecha con el servicio.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de empleadas domésticas por hora, puedes hacer clic aquí.

Ten en cuenta cada una de estas recomendaciones, reflexiona para decidir cuál es la más conveniente según tus expectativas y presupuesto.

Recuerda que en Limpia Fácil estamos para servirte, así que puedes contactarnos si tienes alguna duda, y con todo gusto te responderemos.

Para contactarnos, haz clic aquí.