Para nosotros es importante saber cómo quieres el servicio

Te invitamos a llenar esta encuesta que nos ayudará a perfeccionar el servicio para ti:

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Preguntas frecuentes

Somos expertos en servicios de limpieza y domésticos, ofrecemos modalidades o planes de servicios fijos, por días, horas, y más.
A continuación, te presentamos las respuestas a las preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué incluyen nuestros servicios?

En general, nuestros servicios incluyen

– Limpieza (aseo general)

– Lavado de ropa

– Planchado de ropa (de ejecutarse esta actividad, la Auxiliar de Experiencia dispone con 15 min. de descanso – antes de su hora de salida).

El servicio por días se encuentra encaminado a ejecutar labores de limpieza, sin embargo y de acuerdo a la frecuencia de tus servicios dentro de estos se incluye:

– Preparación de alimentos

– Atención de niños o acompañamiento a adultos mayores

– Cuidado de mascotas

Actividades fuera del hogar, como: Realizar diligencias y compras.

Ten presente que tu contratas ocho (8) horas de servicio y No actividades; las actividades que se ejecutan son aquellas que se realizan dentro de este tiempo.

De igual forma, cada servicio y modalidad, tiene sus términos y condiciones. Puedes explorar cada página de servicios, y si tienes alguna duda, contáctanos.

2. ¿Qué incluye el valor de los servicios?

El valor incluye la contratación de la auxiliar de limpieza designada, auxilio de transporte, seguridad social, prestaciones sociales, dotación y Elementos de protección personal. Es decir, al contratar una auxiliar con Limpia Fácil, lo tienes todo cubierto.

3. ¿Con cuánto tiempo puedo programar los servicios?

Recomendamos que hagas la reservación o programación de los servicios con dos (2) días de anticipación.
Además, realizando la cancelación mensual anticipada del servicio te reservamos exclusividad de servicio con Auxiliar de Experiencia en Limpieza.

4-.¿Cuáles son los medios de pago vigentes?

Tenemos medios de pagos virtuales. Para conocerlos y proceder a realizar tu pago, solo debes hacer clic en el botón de pagos de nuestro sitio web y seguir las instrucciones.
Serás guiado a pago por medio de PSE y diligencia el formulario, ten en cuenta estos pasos:
• Referencia y/o Factura: tu número de cédula
• Descripción Pago: colocas la fecha en la que solicitas tu servicio
• Moneda: COP
• Valor: De acuerdo a tu servicio
• Incluir impuesto: le dejas sin marcar, ya que el valor se encuentra el IVA incluido
De igual forma, si lo prefieres, puedes pagar a través de Gana – Baloto o Efecty, generando tu código de pago.
Otras opciones son pago por inscripción, consignación, transferencia (a través de Banca Personas [WEB] o de Bancolombia APP – cuentas no inscritas (Solicitar a la empresa)
Cuando realizas el pago por medio electrónico (pasarela de pago) NO aplica el descuento por escala proporcionado, ya que la condición para tu beneficiarte de éste, es que realices el pago a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente.

5. ¿Quién aporta los implementos de limpieza?

Los productos de limpieza debe aportarlos el cliente.

6. ¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar un servicio con una auxiliar de Limpia Fácil?

Garantizamos una excelente experiencia porque nos aseguramos de brindarte la mayor seguridad. Para ello tenemos tres (3) fases en el proceso de selección:

  • Perfilación de que candidata cumpla requisitos de ingreso a la empresa: edad 30 a 55 años y Experiencia superior a 3 años en casas de familia.
  • Verificación de experiencia laboral y validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores. Verificación de antecedentes en las bases de datos de los respectivos Entes de Control (Policía, Procuraduría y Contraloría).
  • Selección. Vinculación legal y Seguridad social: Afiliación al sistema general de riesgos laborales (ARL), afiliación al sistema general de pensión (AFP), al sistema general de subsidio familiar (caja de compensación – CCAF).

 

7. ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE PAGO Y DE ANULACIÓN DE SERVICIOS?

El pago debe ser por adelantado, de hecho, el mismo día que haces el agendamiento o reserva, y antes de las 2:59pm.

Si quieres realizar un re-agendamiento del servicio, es importante que lo hagas antes de la 1:59pm como máximo el día anterior a la ejecución del servicio reservado, de lo contrario será cobrado el 100% del valor que hayas pagado.

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