Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el servicio?
    Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio.

    Limpia fácil® asume un compromiso contigo.

    Nosotros nos encargamos de todo lo legal,* y tú de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza.

    En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal y administrativo:

    *Vinculación legal y contractual:* Contrato a término indefinido.
    *Seguridad social:* Afiliación a salud (EPS), Riesgos Laborales (ARL), pensión (AFP) y caja de compensación (CCAF).
    *Gestión de novedades:* Incapacidades médicas, casos fortuitos y de fuerza mayor, entre otras.
    *Prestaciones sociales:* Prima (mitad y fin de año), vacaciones (12 meses), cesantías e intereses.
    *Dotación:* Uniformes, calzados (cada 4 meses).
    *Entrenamiento* en la ejecución de Experiencia & SG-SST
    *Bienestar:* Políticas de buen trato, bienestar laboral y pausas activas.
    *Supervisión* y verificación presencial de tu Experiencia.
    Salario: cada 15 y 30 de cada mes.
    *Liquidación laboral* y entrevista de egreso.

    Descubre más en https://limpiafacil.com.co/experiencia-limpia y https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones.

  • ¿Con cuánto tiempo puedo programar los servicios?
    Preferiblemente con 2 días de anterioridad.

    Nota: Realizando la cancelación mensual tus servicios reservamos la ejecución con la misma empleada doméstica.

  • ¿Cuáles son los medios de pago vigentes?
    Cuenta corriente Bancolombia

    Mercadopago, https://limpiafacil.com.co/producto/realizar-pago

     

     

  • ¿Quién proporciona los productos de aseo?

    Los productos de aseo los proporciona el cliente, también puedes adquirirlos a través de https://limpiafacil.com.co/tienda

  • ¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar con Limpia fácil®?
    Tenemos 3 fases en el proceso de selección:

    Perfilación. De que candidata cumpla requisitos de ingreso.

    Verificación. De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de Control (Policía, Procuraduría y Contraloría).

    Selección. Vinculación legal y contractual.

  • ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE PAGO Y DE ANULACIÓN DE SERVICIOS?
    Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio.

    Anulación sin costo. Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realizar reintegro del valor cancelado.

    Reagendamiento sin costo. Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio.

    Reagendamiento con costo. Después de las 2:00 p.m del día anterior a ejecutarse servicio y tiene una inversión adicional de +9.000.

    *De no reagendarse, ni ejecutarse servicio será facturado y cobrado a 100%.

     

    Conoce más en https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones

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