Limpia fácil

FAQ´s

Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio. Limpia fácil® asume un compromiso contigo. 

Nosotros nos encargamos de todo lo legal, * y tú, de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza.

En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal y administrativo: 

Vinculación legal y contractual: Contrato a término indefinido. 

Seguridad social: Afiliación a salud (EPS), Riesgos Laborales (ARL), pensión (AFP) y caja de compensación (CCAF). 

Gestión de novedades: Incapacidades médicas, casos fortuitos y de fuerza mayor, entre otras.

Prestaciones sociales: Prima (mitad y fin de año), vacaciones (12 meses), cesantías e intereses.

Dotación: Uniformes, calzados (cada 4 meses). *Entrenamiento* en la ejecución de Experiencia & SG-SST 

Bienestar: Políticas de buen trato, bienestar laboral y pausas activas.

Supervisión y verificación presencial de tu Experiencia. 

Salario: cada 15 y 30 de cada mes.

Liquidación laboral y entrevista de egreso.

Descubre más en https://limpiafacil.com.co/experiencia-limpia y https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones.

Preferiblemente con 2 días de anterioridad. Nota:

Realizando la cancelación mensual tus servicios reservamos la ejecución con la misma empleada doméstica.

Cuenta corriente Bancolombia Mercadopago, https://limpiafacil.com.co/producto/realizar-pago

Los productos de aseo los proporciona el cliente, también puedes adquirirlos a través de https://limpiafacil.com.co/tienda

Tenemos 3 fases en el proceso de selección: 

Perfilación: De que candidata cumpla requisitos de ingreso.

Verificación: De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de control (Policía, Procuraduría y Contraloría). 

Selección: Vinculación legal y contractual.

Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio. Anulación sin costo. 

Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realiza reintegro del valor cancelado.

Reagendamiento sin costo.

Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio. Reagendamiento con costo.

Después de las 2:00 p.m del día anterior a ejecutarse servicio y tiene una inversión adicional de +9.000. *De no reagendarse, ni ejecutarse servicio será facturado y cobrado a 100%.

Conoce más en https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones