FAQ´s
¿Cómo funciona el servicio?
Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio. Limpia fácil® asume un compromiso contigo.
Nosotros nos encargamos de todo lo legal, * y tú, de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza.
En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal y administrativo:
Vinculación legal y contractual: Contrato a término indefinido.
Seguridad social: Afiliación a salud (EPS), Riesgos Laborales (ARL), pensión (AFP) y caja de compensación (CCAF).
Gestión de novedades: Incapacidades médicas, casos fortuitos y de fuerza mayor, entre otras.
Prestaciones sociales: Prima (mitad y fin de año), vacaciones (12 meses), cesantías e intereses.
Dotación: Uniformes, calzados (cada 4 meses). *Entrenamiento* en la ejecución de Experiencia & SG-SST
Bienestar: Políticas de buen trato, bienestar laboral y pausas activas.
Supervisión y verificación presencial de tu Experiencia.
Salario: cada 15 y 30 de cada mes.
Liquidación laboral y entrevista de egreso.
Descubre más en https://limpiafacil.com.co/experiencia-limpia y https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones.
¿Con cuánto tiempo puedo programar los servicios?
Preferiblemente con 2 días de anterioridad. Nota:
Realizando la cancelación mensual tus servicios reservamos la ejecución con la misma empleada doméstica.
¿Cuáles son los medios de pago vigentes?
Cuenta corriente Bancolombia Mercadopago, https://limpiafacil.com.co/producto/realizar-pago
¿Quién proporciona los productos de aseo?
Los productos de aseo los proporciona el cliente, también puedes adquirirlos a través de https://limpiafacil.com.co/tienda
¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar con Limpia fácil®?
Tenemos 3 fases en el proceso de selección:
Perfilación: De que candidata cumpla requisitos de ingreso.
Verificación: De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de control (Policía, Procuraduría y Contraloría).
Selección: Vinculación legal y contractual.
¿Cuáles son las políticas de pago y de anulación de servicios?
Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio. Anulación sin costo.
Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realiza reintegro del valor cancelado.
Reagendamiento sin costo.
Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio. Reagendamiento con costo.
Después de las 2:00 p.m del día anterior a ejecutarse servicio y tiene una inversión adicional de +9.000. *De no reagendarse, ni ejecutarse servicio será facturado y cobrado a 100%.
Conoce más en https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones