Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el servicio?
Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio.
Limpia fácil® asume un compromiso contigo.
Nosotros nos encargamos de todo lo legal,* y tú de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza.
En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal y administrativo:
*Vinculación legal y contractual:* Contrato a término indefinido.
*Seguridad social:* Afiliación a salud (EPS), Riesgos Laborales (ARL), pensión (AFP) y caja de compensación (CCAF).
*Gestión de novedades:* Incapacidades médicas, casos fortuitos y de fuerza mayor, entre otras.
*Prestaciones sociales:* Prima (mitad y fin de año), vacaciones (12 meses), cesantías e intereses.
*Dotación:* Uniformes, calzados (cada 4 meses).
*Entrenamiento* en la ejecución de Experiencia & SG-SST
*Bienestar:* Políticas de buen trato, bienestar laboral y pausas activas.
*Supervisión* y verificación presencial de tu Experiencia.
Salario: cada 15 y 30 de cada mes.
*Liquidación laboral* y entrevista de egreso.
Descubre más en https://limpiafacil.com.co/experiencia-limpia y https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones.
¿Con cuánto tiempo puedo programar los servicios?
Preferiblemente con 2 días de anterioridad.
Nota: Realizando la cancelación mensual tus servicios reservamos la ejecución con la misma empleada doméstica.
¿Cuáles son los medios de pago vigentes?
Cuenta corriente Bancolombia
Mercadopago, https://limpiafacil.com.co/producto/realizar-pago
¿Quién proporciona los productos de aseo?
Los productos de aseo los proporciona el cliente, también puedes adquirirlos a través de https://limpiafacil.com.co/tienda
¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar con Limpia fácil®?
Tenemos 3 fases en el proceso de selección:
Perfilación. De que candidata cumpla requisitos de ingreso.
Verificación. De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de Control (Policía, Procuraduría y Contraloría).
Selección. Vinculación legal y contractual.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE PAGO Y DE ANULACIÓN DE SERVICIOS?
Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio.
Anulación sin costo. Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realizar reintegro del valor cancelado.
Reagendamiento sin costo. Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio.
Reagendamiento con costo. Después de las 2:00 p.m del día anterior a ejecutarse servicio y tiene una inversión adicional de +9.000.
*De no reagendarse, ni ejecutarse servicio será facturado y cobrado a 100%.
Conoce más en https://limpiafacil.com.co/terminos-y-condiciones