Limpia fácil

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE PAGO Y DE ANULACIÓN DE SERVICIOS?

Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio. Anulación sin costo. Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realizar reintegro del valor cancelado. Reagendamiento sin costo. Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio. Reagendamiento con costo. Después de las 2:00 p.m del día anterior a […]

¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar con Limpia fácil®?

Tenemos 3 fases en el proceso de selección: Perfilación. De que candidata cumpla requisitos de ingreso. Verificación. De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de Control (Policía, Procuraduría y Contraloría). Selección. Vinculación legal y contractual.

¿Cómo funciona el servicio?

Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio. Limpia fácil® asume un compromiso contigo. Nosotros nos encargamos de todo lo legal,* y tú de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza. En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal […]