¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE PAGO Y DE ANULACIÓN DE SERVICIOS?
Pago. Debe realizarse por anticipado el mismo día que haces agendamiento de tu servicio. Anulación sin costo. Debes realizarle con 2 días de anterioridad y se realizar reintegro del valor cancelado. Reagendamiento sin costo. Máximo 1:59 p.m del día anterior a ejecutarse servicio. Reagendamiento con costo. Después de las 2:00 p.m del día anterior a […]
¿Qué nivel de seguridad tengo al contratar con Limpia fácil®?
Tenemos 3 fases en el proceso de selección: Perfilación. De que candidata cumpla requisitos de ingreso. Verificación. De experiencia laboral, validación de referencias laborales con número de cédula de antiguos empleadores y de antecedentes en las bases de datos de los respectivos entes de Control (Policía, Procuraduría y Contraloría). Selección. Vinculación legal y contractual.
¿Quién proporciona los productos de aseo?
Los productos de aseo los proporciona el cliente, también puedes adquirirlos a través de https://limpiafacil.com.co/tienda
¿Cuáles son los medios de pago vigentes?
Cuenta corriente Bancolombia Mercadopago, https://limpiafacil.com.co/producto/realizar-pago
¿Con cuánto tiempo puedo programar los servicios?
Preferiblemente con 2 días de anterioridad. Nota: Realizando la cancelación mensual tus servicios reservamos la ejecución con la misma empleada doméstica.
¿Cómo funciona el servicio?
Con Limpia fácil® no debes preocuparte por contratos, nosotros asumimos la legalidad del servicio y la relación laboral con la empleada doméstica que ejecuta servicio. Limpia fácil® asume un compromiso contigo. Nosotros nos encargamos de todo lo legal,* y tú de disfrutar el servicio doméstico o de limpieza. En Limpia fácil® gestionamos todo lo legal […]