Limpia fácil

Apoyamos el desarrollo personal de nuestras colaboradoras

Como empresa socialmente comprometida, en Limpia Fácil apoyamos el desarrollo personal de nuestras colaboradoras.

Esto nos posiciona como un empresa que no solo tiene un interés comercial, que es más que una razón comercial, nuestra estructura contempla el bienestar, el desarrollo y la felicidad de nuestras colaboradoras.

Hemos nacido desde las bases, somos un grupo de jóvenes que se ha abierto paso en medio de dificultades, que ha asumido retos, saltado obstáculos, hasta lograr cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.

Todavía nos queda mucho camino por delante, todavía tenemos objetivos por cumplir, así que continuamos trabajando día a día por lograr todo lo que hemos visionado.

En nuestra visión vemos a una Colombia en crecimiento, con sus sectores creciendo, con los barrios cada vez mejores, con personas felices, que pueden tener poder adquisitivo, que pueden brindar a sus familias mejores condiciones para estar bien.

Somos una empresa que cree en la colectividad, en que juntos podemos, en que juntos somos indetenibles, y respetamos las individualidades, asegurándonos de ser una plataforma en la que otros puedan apoyarse para el desarrollo personal.

La razón por la que apoyamos el desarrollo personal es porque sabemos que una persona que desarrolla su potencial contará con las herramientas, destrezas y habilidades para lograr lo que se ha propuesto también.

Hablamos desde la experiencia, y queremos que todas las colombianas de nuestro país cuenten con oportunidades dignas, que tengan una plataforma en la cual apoyarse para obtener ingresos significativos que se ajusten a sus expectativas, a sus necesidades y a sus sueños.

Estamos convencidos de que Colombia es la tierra de las oportunidades, y por eso las brindamos abriendo las puertas de Limpia Fácil a todas las colombianas.

Horarios flexibles porque nos ponemos en el lugar de cada una

Sabemos que los horarios tradicionales son de al menos 8 horas diarias, y de 7am en adelante, para mujeres que sienten pasión por los servicios de limpieza y mantenimiento, puede que estos horarios no sean conveniente, al menos no para todas.

Estamos conscientes de que cada caso tiene sus particularidades, y nos hemos preocupado por tener diversas ventanas de oportunidades para que todas las mujeres que lo deseen se puedan beneficios de nuestras condiciones de trabajo.

Brindamos un ambiente sano, para que cada mujer pueda desarrollarse sin preocupaciones ni estrés, la amabilidad no solo es parte de nuestra filosofía como empresa, también dejamos claro con nuestros clientes la necesidad de un trato digno y respetuoso.

Con eso es más fácil que nuestras empleadas trabajen motivadas y no encuentren en sus horarios obstáculos o factores de estrés.

En este sentido, también tenemos diversas modalidades de trabajo. Para las mujeres que están dispuestas a prestar el servicio como internas, pasando toda una semana, quincena o mes, en el hogar de nuestros clientes para brindar el servicio de limpieza, tienen esta oportunidad.

Las que deseen trabajar solo los fines de semana, también pueden hacerlo sin ningún inconveniente, porque tenemos ese tipo de paquete para nuestros clientes, con lo que garantizamos que puedan realizar durante la semana todos sus asuntos personales y obtener una remuneración justa bajo esta modalidad de trabajo.

De igual forma, contamos con paquetes para nuestros clientes que son por hora, o por días, y esto nos da una ventana para ajustarnos también al horario disponible de nuestras colaboradoras y asignarles servicios que puedan cubrir sin problema.

Salarios justos y con potencial de incremento

Sabemos que para el desarrollo personal el factor financiero juega un papel importante, si dinero fluyendo no se logran algunos objetivos. Por ejemplo, si quieres brindarles a tus hijos la oportunidad de estudios académicos superiores, necesitarás proveerles para ello.

Si quieres tener un negocio propio, necesitas capital, y eso solo es posible reunirlo teniendo ingresos que además de permitirte cubrir las necesidades básicas, también te permite ir haciendo inversiones o ahorros.

En Limpia Fácil apoyamos el desarrollo personal de nuestras colaboradoras, es por ello por lo que brindamos la oportunidad de que cada una de ellas decidan las horas de trabajo y los horarios en los que desean trabajar.

Basándonos en la disponibilidad organizamos la agenda de servicios y nos aseguramos de asignarles servicios con los que puedan llegar a sus objetivos financieros.

Es así como una prestadora del servicio de limpieza y mantenimiento puede organizarse para decidir con cuánto dinero contar como ingreso por sus servicios prestados durante la semana, quincena y el mes.

Esto les ofrece también un rango amplio para organizarse. En Limpia Fácil hay espacio para todos los perfiles, si eres una mujer soltera, puedes apoyarte en nosotros y contar con buen trabajo, si eres casada también, si tienes hijos o no, si eres estudiante o te has graduado.

También tenemos espacio para distintas edades, porque lo que más queremos es seguir apoyando el desarrollo personal.

Campo abierto para poner en práctica tus habilidades

Nuestros servicios de limpieza para hogares, empresas y para conjuntos residenciales incluyen diversas aplicaciones, desde la limpieza básica, cuidado de adultos mayores, de niños, de mascotas, cocina especializada, servicio bilingüe, entre otros.

Esto nos convierte en la primera empresa de limpieza que brinda distintas oportunidades de desarrollo de habilidades únicas y particulares.

Cuando ingresas al staff de empleadas domésticas de Limpia Fácil puedes compartirnos tus inclinaciones, fortalezas, tus habilidades especiales, y nosotros nos encargamos de asignarte servicios que puedan acoplarse a tu perfil profesional.

Si no tienes experiencia, de igual forma puedes apoyarte en nosotros, porque contamos con programas de capacitación para que puedas ir haciendo tu carrera como empleada doméstica.

Como puedes ver, definitivamente apoyamos el desarrollo personal de nuestras colaboradoras, así que sé parte de nuestro equipo y crezcamos juntos.

Comparte el artículo