En Limpia Fácil estamos comprometidos socialmente, queremos sumar y ser parte de la construcción de una Colombia cada vez más desarrollada. Nos sentimos orgullosos de nuestro país y nuestra gente y con la Fundación Limpia Fácil ratificamos nuestro compromiso social.

Esta fundación tiene como objetivo brindar oportunidades especiales a nuestras colaboradoras, a las empleadas domésticas con las que podemos garantizar un buen servicio a nuestros clientes.

Aunque brindamos un salario justo, con potencial de incrementos por prestación de servicio y con todos los beneficios y prestaciones sociales que exige la ley, también hemos querido dar un extra, y esto lo hemos logrado con nuestra fundación.

Es una fundación centrada en la gente, en las personas, con la que ayudamos a que todos los que le dan vida a nuestra filosofía de experiencia limpia tengan mejores condiciones para el desarrollo personal y de sus potenciales.

De esa manera, somos más que una empresa, nos asumimos como una familia grande, que siempre está en expansión, donde todos recibimos beneficios significativos y de valor para el desarrollo y el cumplimiento de los objetivos personales.

Nos fascina ser parte de historias de éxito, de historias de mujeres que logran sus objetivos, que van desarrollando el potencial que tienen, que obtienen cada vez más habilidades y que cuentan con salarios que les permiten aportar bienestar a sus familias.

Sabemos que a Colombia la construye su gente, y queremos ser parte de esa gente que construye, que suma, que es parte de un movimiento para el bienestar social y que no se detiene por ningún obstáculo.

Por eso es nuestro placer recibir siempre a mujeres y hombres dispuestos a trabajar por sus objetivos, y ser parte de esta familia.

Con la Fundación Limpia Fácil apostamos por el máximo desarrollo del potencial humano

De algo estamos convencidos, el potencial humano es ilimitado, todo lo que necesitamos es determinación, y tú la tienes.

Sin embargo, también estamos conscientes de que, si tienes determinación, pero no te dan la oportunidad todo puede ser más difícil, aun así, lograrás tus metas, pero te tomará más tiempo y más esfuerzo.

Nosotros queremos facilitarte el proceso, y por eso brindamos oportunidades, y esto se ha convertido en parte de nuestra filosofía.

Hoy en día nos sentimos felices de saber que cientos de empleadas domésticas están desarrollando el potencial que tienen en ambientes de trabajo que son agradables, y que, además, pueden hacer otras actividades porque las apoyamos.

Eso es Fundación Limpia Fácil, es una oportunidad, es un ambiente extra para que nuestras empleadas domésticas puedan ampliar sus acciones.

Apoyamos a nuestras empleadas domésticas con la Fundación Limpia Fácil, proveyéndoles apoyo financiero, recursos y espacio para el aprendizaje de nuevas habilidades, o para el desarrollo de las habilidades que ya tienen.

Con esto, cada una de nuestras empleadas domésticas que así lo deseen pueden hacer sus propios emprendimientos, y sin tener que estar con la incertidumbre de si funcionará o no.

Nosotros les brindamos la capacitación, seguimiento y el espacio, al mismo tiempo que tienen trabajo seguro y pueden generar ingresos por concepto de sus servicios como empleadas domésticas y por concepto de sus propios emprendimientos.

Con la Fundación Limpia Fácil tienen la posibilidad de aprender de artesanía, si tienen conocimientos básicos podrán especializarse, también podrán aprender de bisutería, de pintura y tejidos, para realizar productos por sí mismas que puedan poner a la venta.

Es así como podrán obtener ingresos adicionales, y con ello mejores condiciones para cumplir sus objetivos personales.

Tenemos una visión y misión definida

La Fundación Limpia Fácil es el vehículo que nos permite materializar la visión que tenemos, que es la de consolidar en Antioquia y toda Colombia la modalidad de contratación automatizada de servicios de limpieza doméstica y para empresas, y que nuestras empleadas domésticas cuenten con oportunidades diversificadas.

Ya nos hemos convertido en líderes en el sector de los servicios domésticos para hogares y para oficinas, y eso nos satisface, porque nos perite seguir ofreciéndoles a nuestras colaboradoras oportunidades de empleos dignos y justos.

Ahora, estamos en la fase de diversificar las oportunidades para ellas, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, oportunidades de crecimiento financiero, de hacer sus emprendimientos y mejorar la calidad de vida.

De esa manera, no solamente estarán calificadas para brindar una experiencia limpia, alineadas a nuestra filosofía, sino que también para realizar otras actividades que se relacionen a otros intereses y otras pasiones.

Porque de algo podemos estar seguros, y es que nuestras empleadas domésticas sienten pasión por lo que hacen, y tienen otros intereses.

Con la Fundación Limpia Fácil podrán tener oportunidades integrales y eso nos llena de satisfacción. Así que, por una parte, nuestros clientes tienen acceso a empleadas altamente calificadas, bajo esquemas de contratación convenientes, y por otra parte nuestras empleadas tienen más posibilidades de desarrollo.

Nuestra misión también apunta a dos objetivos, en primer lugar, generar la experiencia limpia a través de servicios de calidad, ejecutados con profesionalismo gracias a nuestras empleadas domésticas altamente calificadas y expertas en el ámbito de la limpieza.

Con esto también apuntamos al crecimiento imparable y progresivo que hemos tenido como empresa, lo que nos ha permitido convertirnos en una autoridad del sector dentro de Colombia, garantizando cada vez mayor calidad a los clientes y permanencia de trabajo a nuestras empleadas.

Al otro objetivo al que le apuntamos con nuestra misión es a continuar generando oportunidades a través de la Fundación Limpia Fácil, ampliando los tipos de capacitaciones que brindamos y las plataformas de ventas para sus productos.