Como empresa colombiana, orientada a ofrecer beneficios, comodidades, soluciones, en Limpia Fácil tenemos un compromiso social también.

De hecho, nuestro compromiso social es bandera de nuestra filosofía, si no pudiéramos hacer a través de nuestro modelo de negocio acciones a favor del bienestar social, no tendríamos este modelo de negocio y estaríamos explorando otras opciones.

Siempre estamos generando estrategias que nos permitan llevar a cabo acciones de oportunidades, desarrollo, crecimiento, no solo para nuestras colaboradoras, también a favor de quienes están afuera a la espera de oportunidades.

Es así como le hemos abierto las puertas a cientos de mujeres y hombres que están en la búsqueda de un empleo digno, y con digno nos referimos a que se les reconozca sus derechos, a que se les brinde la atención que merecen y a que tengan la posibilidad de cumplir sus propios objetivos.

Esto nos ha permitido situarnos en el corazón de Colombia, ganarnos el cariño de la gente, y seguir creciendo como una empresa confiable que tiene un objetivo bien definido: brindar una experiencia limpia.

La Experiencia Limpia es para nosotros nuestra razón de ser, porque en ella no solo se engloba a la experiencia de quienes contratan nuestros servicios, también la de quienes trabajan con nosotros.

Las mujeres y hombres que hacen parte de nuestra plantilla cuentan con beneficios tal y como lo impone la ley, y con otros que no son parte de legislaciones, pero que hemos asumido como beneficios que brindamos porque nos gusta colaborar con el desarrollo de todos.

Así que, con Limpia Fácil no solo estás contratando un servicio de calidad, sino apoyando a muchos colombianos y colombianas para sus crecimientos.

Experiencia Limpia 100% comprometida

Nuestro compromiso es asumido desde la conciencia, queremos ver un país que siga en desarrollo, y para ello es su gente la que necesita las oportunidades.

A través de nuestra experiencia limpia estamos brindándole a cada empleado y empleada la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida.

Por ejemplo, una madre soltera no cuenta con la disponibilidad de tener un horario fijo en una empresa, porque debe atender las necesidades de sus hijos, pero, además, también necesita ingresos para poder cubrir las necesidades básica de alimentación, educación, entre otras.

¿Qué puede hacer este tipo de personas con tales condiciones?

Necesita la oportunidad de trabajar en una empresa que pueda brindarle distintas modalidades de horarios, que se ajusten a su ritmo de vida, bien sean horarios diurnos, vespertinos, nocturnos, mixtos.

Gracias a nuestra filosofía de experiencia limpia, con la que le brindamos a cada cliente esa oportunidad de elegir un horario personalizado para la ejecución del servicio, tenemos plaza para ajustar horarios según la disponibilidad de cada trabajadora o trabajador.

De esa manera, podemos ajustarnos a sus horarios, a sus prioridades y que no descuiden sus obligaciones como madres o padres.

Este es solo un ejemplo de nuestro compromiso, lo que hablábamos al inicio: nuestro modelo de negocio permite brindarles beneficios a las personas que hacen parte de Limpia Fácil.

Así que, si en tu situación necesitas este tipo de flexibilidad, en Limpia Fácil la encontrarás.

En Limpia Fácil el respeto es parte de nuestra filosofía

Por otra parte, nos enfocamos en desarrollar ambientes de trabajo donde prima el respeto. Nos aseguramos de que tanto las mujeres como hombres tengan un trato digno, que se les valore como personas diferentes, con atributos, características y habilidades distintas.

Valoramos cada una de las especialidades, porque sabemos que cada persona tiene una historia, y tiene a cuesta sus propios sacrificios para lograr sus especializaciones o para tener experiencia.

Es por ello por lo que también en nuestro modelo de negocio brindamos oportunidades a mujeres y hombres que sienten pasión por el servicio de limpieza, pero que además tienen otras competencia como, por ejemplo, cursos gastronómicos.

Si eres una de esas personas, con especialidad en algún tipo de cocina o gastronomía, en Limpia Fácil valoramos ese conocimiento y podemos asignarte a empresas u hogares en los que se requiere de tus destrezas específicas.

Esto nos permite manifestar ese respeto que pregonamos en nuestra filosofía y que, por supuesto, también es parte de nuestra experiencia limpia.

Si, por otra parte, tienes especialidad en otros idiomas, también podrás practicar esa destreza en un ambiente laboral en el que se te respectará y valorará como mereces. Podemos asignarte también a hogares en los que se necesita comunicación en el otro idioma que hablas.

De igual forma a empresas, interesadas en empleados que hablen otros idiomas. Esto es posible gracias a que cada vez son más los hogares y las empresas que confían en Limpia Fácil.

Así que, permítete ser parte de una empresa en la que ocuparás el lugar que mereces y obtendrás una remuneración justa y legal, con los beneficios que te corresponden.

Al apoyar a Limpia Fácil, te unes a nuestro compromiso social

Finalmente, ten en cuenta que, cuando contratas nuestros servicios estás aportando un grano de arena al bienestar social a través de Limpia Fácil, apoyando a talentos colombianos, a mujeres y hombres de distintas edades, con destrezas y con sueños propios.

Somos un vehículo para que nuestros colaboradores puedan obtener una remuneración y cumplir así con sus propias obligaciones financieras y responsabilidades, con ingresos justos para que puedan planificar sus siguientes objetivos.

Si te decides a tomar nuestros servicios, estarás siendo parte de este movimiento social. Y si eres una persona en la búsqueda de empleo, acércate, porque en Limpia Fácil encontrarás el ambiente que estás buscando.

Seguiremos comprometidos socialmente por siempre, porque es nuestro norte.