En Limpia Fácil nos orientamos hacia la excelencia, por eso hemos decidido fundar nuestra Academia de empleadas domésticas y así garantizarles a nuestros clientes una experiencia limpia.

Se trata de una academia única en Colombia, con una filosofía bien definida, objetivos que apuntan alto y con la determinación de mantener la calidad en la formación de empleadas domésticas que brinden satisfacción a través de los servicios.

En este artículo queremos ofrecerte más información del por qué tener en cuenta esta academia de formación para empleadas doméstica e invitarte a ser parte de ella.

A través de la formación que ofrecemos entregamos conocimiento que les permite a las empleadas domésticas convertirse en todas unas profesionales dentro de este ámbito.

La prestación de servicios domésticos, de limpieza de oficinas, de unidades residenciales, corporaciones, entre otros contextos, es muy importante, y es una gran oportunidad de monetización.

Estamos conscientes de los obstáculos que pueden enfrentar las empleadas domésticas al exponerse a través de plataformas que tercerizan los servicios o que sencillamente sirven de intermediarias y queremos acabar con esos obstáculos y limitaciones.

Estamos decididos a revolucionar la industria y llevamos años ya trabajando en ello, y con esta academia de empleadas domésticas damos un paso más hacia adelante.

Entrenamiento completo en el oficio para empleadas domésticas

A nivel de aplicación práctica del servicio de empleadas doméstica, hay tres áreas muy importante: limpieza, lavandería y cocina.

Centrarnos en un desempeño de calidad en estas tres áreas nos ha permitido convertirnos en una referencia en el mercado, tanto para los hogares colombianos que siempre requieren del servicio de empleadas domésticas, como para las empresas y negocios que necesitan el servicio.

Esto nos llena de alegría, y consciente del avance que hemos logrado decidimos fundar nuestra Academia de empleadas domésticas en la que les facilitamos a nuestras empleadas técnicas, métodos y recomendaciones para implementar una limpieza de calidad.

De igual forma, presentamos técnicas para el manejo y uso de aseo, para realizar actividades de lavado y planchado de ropa, de manera que no solo se garantice calidad en la ejecución del servicio, sino también sea más cómodo y conveniente para nuestras empleadas.

Es así como nuestras empleadas domésticas logran alcanzar mayor productividad sin poner en riesgo el bienestar y la salud física, mental y emocional.

Entrenamos a favor de la seguridad

En Limpia Fácil velamos por la salud y bienestar de nuestras empleadas domésticas, valoramos la vida, la salud, y por eso en nuestra Academia de empleadas domésticas nos preocupamos por formarlas en las mejores prácticas para la salud.

Enseñamos sobre bioseguridad, asegurándonos de que cada empleada doméstica comprenda los protocolos de seguridad e higiene para no exponer a riesgos la salud propia.

De igual forma llevamos a cabo entrenamientos en SG-SST, y les ayudamos a comprender los procesos lógicos de la profesión como empleadas domésticas y cómo llevar a cabo el trabajo por etapa.

Con esto también protegemos a nuestros clientes, al proveerles servicios ejecutados por profesionales que son conscientes de los riesgos y saber abordar cada tarea de forma segura.

Cuando se contrata a una empleada doméstica que no cuenta con esta preparación, ésta no solo pone en riesgo su salud e integridad, también la de sus clientes.

Para nosotros la seguridad es algo que requiere de mucha atención y generamos consciencia al mismo tiempo que capacitamos.

Por otra parte, un plus que ofrecemos con el entrenamiento en nuestra Academia de empleadas domésticas es que también les enseñamos a usar las apps y dispositivos que les permite trabajar con mayor comodidad e incluso desplazarse hacia los lugares de trabajo.

De esa forma, nuestras empleadas domésticas reciben nuevos conocimientos que les permite crecer como profesionales, prestar un mejor servicio, resguardar la salud física, emocional y mental, al mismo tiempo que son más productivas con menor esfuerzo.

Disfruta los beneficios de nuestra Academia de empleadas domésticas

Los beneficios de la Academia de empleadas domésticas están a disposición de todas las mujeres que prestan estos servicios y desean ser parte de nuestra familia.

En Limpia Fácil contarán con un trabajo formal, con contratos convenientes a la disponibilidad y a cada situación, nos preocupamos por ofrecer las mejores condiciones de trabajo.

Podrán acceder a un salario justo y equilibrado a las horas de trabajo, con los beneficios establecidos por la ley y muchos más.

Queremos que seas parte de la gran familia Limpia Fácil y por eso te invitamos a ponerte en contacto.

A través de nuestra academia recibirás la formación adecuada si no cuentas con los conocimientos para implementar los servicios eficazmente, y si ya cuentas con experiencia y conocimiento te aseguramos que con la formación que recibirás podrás actualizar tus conocimientos.  

Para nosotros el desarrollo personal y profesional de nuestras empleadas domésticas es muy importante y lo apoyamos.

Esta es una gran oportunidad a la que puedes acceder. Nuestra filosofía es garantizar una experiencia limpia a nuestros clientes al mismo tiempo que trabajas dignamente y con condiciones ideales.