En nuestros países latinoamericanos encontramos que muchas mujeres madres cabezas de familia buscan diferentes trabajos para sustentar sus hogares. Uno de los trabajos más comunes es el servicio doméstico; por estas razones, nuestra empresa Limpia fácil valora y remunera el desempeño de nuestras mujeres a la hora de prestar estos servicios.

A diferencia de otras empresas que tienen como finalidad exclusivamente el lucro de la limpieza del hogar, los edificios residenciales y las empresas; nuestro valor agregado son nuestros proyectos sociales que benefician tanto a nuestras trabajadoras como a sus familias. Sin ir más lejos, con la fundación Limpia fácil generamos satisfacción emocional porque garantizamos un salario estable; creamos oportunidades para ingresos extras a través de hacer ventas con productos que desarrollamos en la organización; y brindamos capacitaciones para el crecimiento personal y profesional (queremos que sigan creciendo dentro de nuestra empresa).
Contamos con vacantes disponibles y es muy fácil trabajar para nosotros, si buscas un empleo formal y digno en el servicio doméstico nosotros te abrimos nuestras puertas.

Recuerda los beneficios que en Limpia fácil encontrarás: estabilidad laboral, capacitación y entrenamientos, supervisión y seguimiento, entrega periódica de dotación, respeto en el cumplimiento de la jornada laboral, pagos salariales quincenales, reconocimiento de los recargos dominicales y festivos, afiliación a la seguridad social, ascensos y reconocimientos, pago de las prestaciones sociales como vacaciones, cesantías, primas, acceso a subsidios y vivienda y educación para ti y los tuyos.
Regístrate aquí: