Limpia fácil

La mujer y el servicio doméstico

En nuestros países latinoamericanos encontramos que muchas mujeres madres cabezas de familia buscan diferentes trabajos para sustentar sus hogares. Uno de los trabajos más comunes es el servicio doméstico; por estas razones, nuestra empresa Limpia fácil valora y remunera el desempeño de nuestras mujeres a la hora de prestar estos servicios.

La mujer y el servicio doméstico 1

A diferencia de otras empresas que tienen como finalidad exclusivamente el lucro de la limpieza del hogar, los edificios residenciales y las empresas; nuestro valor agregado son nuestros proyectos sociales que benefician tanto a nuestras trabajadoras como a sus familias. Sin ir más lejos, con la fundación Limpia fácil generamos satisfacción emocional porque garantizamos un salario estable;  creamos oportunidades para ingresos extras a través de hacer ventas con productos que desarrollamos en la organización; y brindamos capacitaciones para el crecimiento personal y profesional (queremos que sigan creciendo dentro de nuestra empresa).

Contamos con vacantes disponibles y es muy fácil trabajar para nosotros, si buscas un empleo formal y digno en el servicio doméstico nosotros te abrimos nuestras puertas.

La mujer y el servicio doméstico 2

Recuerda los beneficios que en Limpia fácil encontrarás: estabilidad laboral, capacitación y entrenamientos, supervisión y seguimiento, entrega periódica de dotación, respeto en el cumplimiento de la jornada laboral, pagos salariales quincenales, reconocimiento de los recargos dominicales y festivos, afiliación a la seguridad social, ascensos y reconocimientos, pago de las prestaciones sociales como vacaciones, cesantías, primas, acceso a subsidios y vivienda y educación para ti y los tuyos.

Regístrate aquí:

Comparte este contenido