Cuando se trata de aseo de edificios por días y horas en Medellín, Limpia Fácil es la mejor opción a la que puede acceder.

Les ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contar con personal de limpieza altamente calificado para el mantenimiento y aseo de sus edificios.

Si se decide por una opción diferente a la nuestra, puede que se encuentre con precios fijos que no son exactos.

Esto es lo que sucede con otras empresas, le ponen variables como el tipo de materiales y superficies a limpiar, la distribución y, en ocasiones, formas de contratos que no son convenientes.

Es así como usted puede afrontar una serie de factores que podrían hacer que su presupuesto quede corto.

Pero con el aseo de edificios por días y horas en Medellín se ahorra ese tipo de problemas, y obtiene un presupuesto a su medida y acorde con sus necesidades.

Con Limpia Fácil tiene la oportunidad de solicitar presupuesto a su medida.

Porque usted decide entre nuestra modalidad de días y de horas, contratando a su conveniencia total.

De hecho, en nuestro sitio web puede explorar las diversas opciones que ponemos a su disposición, y elegir la que más se acomode a sus exigencias, requerimientos y presupuesto.

Si usted se decide por el trabajo por hora, encontrará absoluta flexibilidad a tu favor.

Lo mismo si se decide por contratar el servicio de aseo de edificios por día.

De igual forma también ponemos a disposición de nuestros clientes otras modalidades que bien pueden ser exploradas en nuestra página de servicios.

Es la razón por la que Limpia Fácil ha logrado posicionarse en el mercado de limpieza en Medellín.

Porque conocemos cuáles son las necesidades de limpieza de los edificios, y con base a ello proveemos condiciones favorables y garantizamos el servicio de aseo.

Por qué el aseo de edificios por días y horas en Medellín es más conveniente

Es más conveniente que crear su propio departamento de limpieza, y menos riesgoso también, porque toda la responsabilidad legal cae sobre nosotros, nos encargamos.

Si se decide a administrar un departamento de limpieza para tu edificio, tendrá que correr, precisamente, con gastos administrativos, asumir compromisos legales y de prestaciones con los empleados de limpieza.

Le tocará además, cubrir los beneficios exigidos por la ley según las características del departamento, por ejemplo cantidad de empleados, horas de trabajo, entre otras.

De la misma forma, tendrá que administrar y llevar toda una logística que podría significar una inversión de dinero muy alta.

Por ejemplo:

  • Con base a la frecuencia de limpieza y espacios y estructuras que se limpiarán, necesita hacerse cargo de más o de menos empleados, y a más cantidad sus costos se incrementan, no solo en pago de salarios, sino en beneficios y en insumos
  • Tendrá que hacerse cargo de la seguridad social de los empleados
  • Le tocará estar al día con las exigencias de la ley, de lo contrario podría enfrentar demandas o sanciones tras supervisiones
  • Cubrir gastos de vacaciones en el período que corresponda a cada empleado
  • Lo que significa también tener personal de suplencia de limpieza en esos períodos, y también en caso de que hayan bajas por enfermedades
  • También necesitará cubrir las exigencias cualitativas que cubre cualquier empresa de limpieza

Adicional a todo lo anterior, tendrá que asegurarte de contratar personal de limpieza calificado para su departamento de aseo.

Eso significa capacitarte o contratar a otra persona para que pueda detectar los mejores candidatos.

Como puede ver se trata de inversión de dinero, tiempo y energía.

Con Limpia Fácil, y nuestro servicio de aseo de edificios por días y horas en Medellín, puede despreocuparse.

Deje en nuestras manos toda la logística y solo disfrutar del servicio.

Beneficios del servicio con Limpia Fácil

Como hemos dicho, Limpia Fácil es su mejor opción, y las razones son múltiples.

En primer lugar, con nuestro servicio de aseo de edificios por días y horas en Medellín, usted tiene la seguridad de disfrutar buena relación de calidad y precio.

No solo ponemos a su disposición una opción más económica, sino también rentable.

Se cumplirán con los estándares de calidad para que su edificio esté limpio, y la limpieza se note en todo momento.

Además, nos aseguramos de enviarle personal altamente calificado, así que usted no tendrá que preocuparse por la competitividad de su personal, nosotros lo garantizamos, porque para poder agregar personal a nuestra parrilla de persona de limpieza establecemos entrevistas, pruebas y nivel de experiencia.

Otro de los beneficios de los que puede disfrutar con Limpia Fácil es que tendrá personal que siempre se está capacitando para brindar un buen servicio.

No solo garantizamos limpieza, sino responsabilidad, compromiso, amabilidad por parte del personal.

Por otra parte, si usted tiene una emergencia, y requiere de limpieza en horarios extremos como nocturnos, y durante un festivo, fin de semana, u otras condiciones, podrá contar con Limpia Fácil, tenemos suficiente personal como para brindarle apoyo en todo momento.

Estas son las condiciones que nos ha permitido posicionarnos como la mejor opción en aseo de edificios por días y horas en Medellín.

Cada vez son más los clientes que confían en nosotros, y es así como la limpieza de muchos de los edificios en la ciudad está a cargo de nuestro personal.

Disfrute usted también de nuestros servicios, explore nuestra página de servicios, y conozca las modalidades, y las condiciones exactas con las que puede contar.

En Limpia Fácil estamos atentos a sus preguntas, inquietudes, solicitudes de presupuestos.

Queremos servirle.