Limpia fácil

Somos una empresa colombiana para el desarrollo del país

Si piensas que solo las empresas de sectores como tecnología, innovación, turismo y transporte pueden aportarle al país, te informamos que en Limpia Fácil somos una empresa colombiana para el desarrollo de Colombia.

Nuestro sector es el de limpieza y mantenimiento, brindamos servicios a hogares y empresas, negocios pequeños, medianos, grandes organizaciones, a particulares, y con nuestro modelo de negocio contribuimos a la construcción de un mejor país.

Tenemos un compromiso social, con el bienestar, con el desarrollo personal, con la sociedad, y queremos mantenerlo por encima de todos los retos y obstáculos que se puedan interponer en nuestro camino.

Es por ello por lo que constantemente hacemos revisiones de nuestras proyecciones, avances, de nuestros logros, así como de los desaciertos para seguir ajustándonos y moldeándonos al objetivo principal que tenemos como empresa colombiana: el desarrollo del país.

De hecho, contamos con nuestra filosofía de Experiencia Limpia, que se centra en una experiencia de calidad no solo para cuidar nuestra reputación como empresa prestadora de servicios, sino también para que los objetivos de nuestros clientes se cumplan y así sumemos juntos al desarrollo.

Trabajamos para brindar mayor comodidad a los hogares de colombianos y colombianas que día a día emprenden sus acciones para brindarles beneficios a sus familias, les apoyamos con nuestros servicios, para que puedan centrarse en sus objetivos.

También nos centramos en ayudar a empresas que quieren transmitir una imagen corporativa limpia, pulcra, con ambientes sanos, para lograr conexiones con otras empresas, o para ofrecer servicios y productos de calidad que siguen empujando la economía del país.

De igual forma, apoyamos a conjuntos residenciales, unidades de edificios y casas, que requieren de servicios de limpieza y mantenimiento para brindar una buena experiencia.

Con Limpia Fácil las empresas de distintos sectores pueden crecer

Sabemos que tener un departamento de limpieza y mantenimiento para algunas empresas puede ser un problema, puede que acciones como estas no estén contempladas en sus presupuestos y modelos de negocios.

Aun así, necesitan de la limpieza y el mantenimiento a diario, de lo contrario sus sedes, oficinas, y todos sus espacios se podrían ver afectados, al mismo tiempo que la imagen de sus negocios.

La solución está en tercerizar, es decir, dejar en nuestras manos el tema de la limpieza y mantenimiento, de esa forma no deben invertir en trámites, papeleos y dinero en infraestructura para un departamento completo, lo que podría resultar en un derroche de recursos.

A través de Limpia Fácil, tu empresa puede enfocarse en sus operaciones de producción y en las operaciones comerciales para continuar el desarrollo, cumplir tus objetivos, expandirte en el mercado y más.

Todo esto sin que sea un problema el mantenimiento y la limpieza, porque nos tendrás como aliados para gestionar este tipo de procesos, y contarás con supervisión, seguimiento y con el mejor trato en el mercado.

Es así como las empresas de distintos sectores pueden seguir creciendo, y dinamizando la economía nacional, para que nuestro hermoso país siga en desarrollo.

Es por ello por lo que reafirmamos que somos una empresa colombiana para el desarrollo del país. Contamos con experiencia en distintos sectores, haciéndonos cargo no solo de proveer empleados altamente capacitados, sino también de los trámites para que las empresas no tengan que vincular.

Y con esto no nos referimos a que se pueden tener empleados o colaboradores de manera informal, sino que como empresa prestadora de servicios de limpieza y mantenimiento nuestros colaboradores están vinculados y ya cuentan con sus prestaciones y beneficios.

En otras palabras, tu empresa solo pagará los servicios acordados, y nosotros nos encargamos de que los empleados mantengan un estatus legal y de cumplir con nuestras obligaciones hacia ellos.

Somos una empresa colombiana que apoya el desarrollo inmobiliario

Sabemos que el desarrollo inmobiliario es uno de los pilares del país, influye tanto en la economía como en la modernización de nuestras ciudades.

Los conjuntos residenciales, unidades de edificios y unidades de casas, requieren apoyo en el área de la limpieza y mantenimiento tanto de los espacios comunes, como de todas las áreas de los conjuntos, y nosotros somos la solución perfecta.

Es así como pueden seguir presentando los lotes o apartamentos disponibles a potenciales compradores o arrendadores, impactándolos con una buena limpieza, cuidado y mantenimiento de todas las áreas.

Así el mercado inmobiliario se mantiene fluyendo, se incrementan las posibilidades de que la inversión siga su ciclo y el desarrollo continúa.

Para nosotros es un gusto ofrecer servicios especializados a este sector, y contamos con la confianza de diferentes proyectos inmobiliarios que han puesto en nuestras manos la limpieza y mantenimiento.

Proveemos de personal capacitado, con experiencial, especializado en las distintas áreas que requieren ser atendidas dentro de un conjunto residencial, desde el cuidado de la portería, los pasillos, jardines, áreas de niños y mascotas, entre otras.

Nos enorgullece decirte que somos una empresa colombiana para el desarrollo de Colombia, que estamos comprometidos con nuestros clientes y aliados para que juntos brindemos aportes significativos a este país que nos ha dado tanto.

Ahora bien, es importante destacar en este punto, que no solo nos enfocamos en el sector inmobiliario, sino en todos los sectores, todas las empresas colombianas, o extranjeras en Colombia, pueden contar con nuestros servicios.

De hecho, tenemos colaboradores que manejan distintos idiomas, así que las empresas extranjeras que necesitan empleados bilingües pueden tener personal de limpieza que habla en español y en el segundo idioma que necesiten.

Es así como nos diferenciamos, ofreciendo servicios que sí cubren todo tipo de necesidad, que ayudan al desarrollo empresarial desde la base de la limpieza y mantenimiento.

Con Limpia Fácil juntos trabajamos para llevar a Colombia hacia adelante

Como puedes ver, tu empresa y Limpia Fácil pueden ser aliados para trabajar a favor de nuestro país, creciendo juntos, y alcanzando objetivos comerciales y sociales.

Estamos atentos a tus inquietudes, si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa con nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con todo gusto te daremos respuesta.

Comparte este contenido