Limpia fácil

Vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil

vincula tu empleada doméstica a limpia fácil

Vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil, y disfruta de una experiencia limpia y de nuestro apoyo para ahorrar tiempo, energía, dinero y para tener la seguridad de que estás al día con todas las obligaciones como empleador.

De hecho, con este servicio tus obligaciones pasan a ser nuestras, así que es la mejor manera de seguir disfrutando el servicio de tu empleada doméstica sin complicaciones de ningún tipo.

Vincula tu empleada doméstica y evita riesgos

Cumplir con lo establecido por la ley a favor de las empleadas doméstica no es una opción, es una obligación y el incumplimiento puede acarrear severas consecuencias.

Es por ello por lo que nosotros hemos decidido prestar el servicio de empleadas domésticas y proteger a los clientes de cualquier riesgo de incumplimiento y sus consecuencias.

De esa manera nuestros clientes pueden recibir un servicio de calidad, sin preocupaciones y sin riesgos a ser sancionados.

Nos ocupamos de las obligaciones y también nos aseguramos de que las empleadas domésticas cumplan con el debes que les corresponde.

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a tomar acción: vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil y de esa manera evitarás riesgos.

Ten en cuenta que como empleador te correspondería asumir un total del 25% de los aportes de la empleada doméstica, lo que significa un 12% de pensión, un 8,5% de salud, un 0,5% de riesgos laborales y un 4% correspondiente a la caja de compensación.

En el caso de contratar empleada doméstica por tu cuenta debes tener en cuenta estas cifras, y ser organizado con los pagos, si fallas en estas obligaciones entonces podrías incurrir en gastos extras.

De hecho, el artículo 65 del Código Sustantivo del Trabajo, dice:

 “Si a la terminación del contrato, el empleador no paga al trabajador los salarios y prestaciones debidas, salvo los casos de retención autorizados por la ley o convenidos por las partes, debe pagar al asalariado, como indemnización, una suma igual al último salario diario por cada día de retardo, hasta por 24 meses, o hasta cuando el pago se verifique si el período es menor”.

Vincula tu empleada doméstica y disfruta los beneficios

Ahora bien, para evitar escenarios de riesgos, de sanciones y de multas, lo mejor es tomar precauciones.

Vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil y así podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

#1: Ahorras tiempo y energía

Sabemos que eres una persona con compromisos y ocupaciones, que quieres apoyarte en empresas de servicios para agilizar mejor tu día a día. Es por ello por lo que hemos habilitado este servicio en el que te permitimos vincular a tu empleada doméstica a nuestra empresa.

Esto significa que no tendrás que gestionar contratos, no tendrás que perder tiempo en cuestiones jurídicas, sino que nosotros nos encargamos.

Tu empleada doméstica pasará a ser parte de nuestra nómina, así que asumiremos el compromiso y todo lo legal ante ella.

#2: Ahorras dinero

También sabemos que quieres ahorrar dinero, no puedes permitirte fuga de dinero en diligencias que bien podrías dejar en nuestras manos.

Con nuestro servicio con el que permitimos vincular empleadas domésticas de terceros a nuestra nómina, no tienes que preocuparte por honorarios a abogados por trámites legales de contratos y otros aranceles. Nosotros cubrimos tales diligencias, así que podrás disfrutar de ahorro de dinero.

#3: Te desentiendes de los pagos

En Limpia Fácil somos una empresa que provee empleadas domésticas y servicios relacionados a particulares y empresas. Contamos con un sistema completo que incluye contabilidad, pago de servicios y salarios, entre otros.

Cuando una empleada doméstica trabaja sobre tiempo, y la pagas por tu cuenta, es probable que te genere estrés llevar la cuenta para no fallar en el pago ni pagar demás.

Con Limpia Fácil podrás desentenderte de esos procesos y procedimientos, porque nosotros llevamos toda la contabilidad y lo relacionado con el pago de nómina así que tendrás una preocupación menos.

¿Para quién es nuestro servicio de vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil?

Este servicio lo hemos configurado para todas las personas que quieren más protección a la hora de contratar servicios de empleadas domésticas.

Es especial para quienes cuentan ya con una empleada doméstica que le han recomendado, o que es de confianza y no quieren cambiar de empleada.

Si es tu caso, si tienes una empleada doméstica que ya lleva semanas, meses o más trabajando para ti, pero todavía no te pones al día con las obligaciones y beneficios que le corresponden, no tienes por qué preocuparte si lo dejas en nuestras manos.

Además, también asistimos a nuestros clientes con servicio jurídico y de seguridad para asesorarles respecto a qué hacer si se presenta algún inconveniente legal.

Sabemos que en muchos casos los empleadores desconocen la ley, en otros casos entre obligaciones, y responsabilidades se les dificulta hacer todas las diligencias correspondientes o verificaciones.

En estos casos nos ponemos a tu disposición para que aproveches el servicio de vincula tu empleada doméstica a Limpia Fácil.

Esto no significa que pierdas el control sobre el servicio, seguirás teniendo el control y el beneficio de establecer las condiciones de la relación laboral, y exigir el cumplimiento de las tareas, y a la vez tendrás nuestro respaldo y apoyo.

Ten en cuenta que entre las obligaciones que asumimos están la remuneración justa y transparente para la empleada doméstica, la supervisión de la jornada laboral y que esta se cumpla, nos encargamos de las prestaciones sociales y prima de servicios.

De manera que, nosotros representamos la mejor opción para tu tranquilidad.

Si quieres conocer más de este servicio y disfrutar los beneficios te invitamos a contactarnos, con todo gusto uno de nuestros asesores comerciales te atenderá y te dará los detalles de los pasos a seguir para completar la vinculación.

Blíndate de cualquier imprevisto legal o judicial, nosotros podemos ayudarte. Para contactarnos haz clic aquí.

Comparte el artículo