En Limpia Fácil nos interesamos siempre por brindar servicios de excelencia a través de nuestras colaboradores y por brindarles a ellas las mejores condiciones para la prestación de los servicios. Es por ello por lo que decidimos abrir nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín.

Podemos decir que somos la primera empresa de servicios de empleadas domésticas en Colombia, porque no tercerizamos ni somos una plataforma intermediaria, somos una empresa con un staff de empleadas domésticas profesionales para brindar una experiencia limpia.

Así que somos mucho más que un negocio de limpieza, nos especializamos en el sector para brindarle soluciones a los hogares y empresas colombianas, enviando colaboradoras que están altamente capacitadas porque antes de iniciar pasan por un proceso de evaluación.

Ese proceso de evaluación no es solo ponerlas a prueba, verificar las referencias y experiencia que tengan en la prestación del servicio, sino que también pasan por nuestra Academia de empleadas domésticas, donde nos aseguramos de que conozcan las mejores prácticas.

Así que si estás en la búsqueda de empleadas domésticas expertas, profesionales con vocación y orientación a la excelencia, en Limpia Fácil tenemos el servicio que necesitas y garantizamos una experiencia limpia.

¿Qué es la Academia de empleadas domésticas en Medellín?

Se trata de la academia de Limpia Fácil, es única en la ciudad de Medellín y Colombia, especializada en la formación para el ejercicio de la profesión de servicios domésticos integrales.

En este momento nos encontramos en una fase beta, operando para formar a mujeres que están interesadas en brindar servicios de gran calidad e impactar así a nuestros clientes con excelencia y experiencia limpia.

En nuestra academia capacitamos de forma integral, porque además de abordar los aspectos prácticos del oficio, que se centran en el servicio en sí, como la limpieza, cocina, cuidado de adultos mayores, niños y mascotas, lavado y planchado, también nos enfocamos en temas del ser.

A través de la formación que reciben también se preparan para brindar una extraordinaria atención a nuestros clientes, siempre con respeto, responsabilidad y compromiso, para que puedan dejar una huella positiva en los hogares o empresas donde presten el servicio.

Esto lo hacemos con un doble propósito, en primer lugar formar a nuestras empleadas para que presten labores con altos estándares de calidad, lo que nos permite seguir creciendo y expandiéndonos con la buena reputación con la que lo hemos hecho hasta ahora.

También lo hacemos para que nuestras empleadas domésticas cuenten con mejores herramientas y conocimientos para implementar los servicios.

De esa manera logran tener mayor productividad, y cumplen sus labores de forma más eficientes y con mayor seguridad.

Por esta razón, nos sentimos felices de recibir empleadas domésticas en nuestra empresa para así ayudarlas a ejercer la profesión con una capacitación previa en nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín.

A través de nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín generamos conciencia

Con la Academia de empleadas domésticas en Medellín también contribuimos al bienestar ambiental, porque en la formación incluimos prácticas que permiten ejercer el oficio con mejor conciencia ante el medioambiente.

Es así como nuestras empleadas domésticas evitan todo tipo de práctica que puedan atentar a la salud ambiental, y con esto dejamos también nuestra huella positiva a favor del bienestar colectivo.

Hemos asumido nuestra responsabilidad social al generar conciencia respecto a este aspecto que ya hemos mencionado y también respecto a la seguridad y salud laboral.

Sabemos que en este sector hay prácticas que exponen a peligros de intoxicación y otros a las empleadas domésticas y nosotros hemos decidido combatir tal realidad, proveyendo mejores escenarios de trabajo y formando para que puedan evitar riesgos para la salud.

Es por ello por lo que nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín es un lugar adecuado para el crecimiento profesional e integral de las mujeres que desean generar ingresos abundantes a través del oficio de la limpieza, lavandería, planchado, cocina y cuidado.

Además, con la Academia de empleadas domésticas en Medellín fomentamos también el respeto a la integridad y la salud de los demás, creando conciencia respecto a la necesidad de que las prácticas del oficio sean amigables con la salud de todos los integrantes de la familia o la empresa.

Así nos aseguramos de que con nuestros servicios los clientes tengan la atención, cuidado y el servicio que merecen.

¿Qué esperas para unirte a la familia Limpia Fácil?

Hay dos formas de unirte a nuestra familia, como cliente o como empleada. Si quieres contar con servicios de gran calidad, entonces no dudes en contactarnos y conocer las diversas tarifas y modalidades del servicio.

Y si quieres ser parte del staff de empleadas domésticas y disfrutar los beneficios que ofrecemos, como el ingreso a nuestra academia, también puedes ponerte en contacto.

Ten en cuenta que nuestra Academia de empleadas domésticas en Medellín está a disposición de mujeres con experiencia en la limpieza o sin experiencia, te garantizamos conocimientos de alto nivel para ejercer mejor esta profesión.