Limpia fácil

¿Qué incluye una limpieza básica en una casa?

Empleada doméstica con especialidad en cocina

Las tareas de limpieza del hogar son rutinarias, por lo general las personas que contratan estos servicios tienen como finalidad limpiar de forma básica las zonas comunes  de sus casas como son: los baños, la cocina, la sala y el comedor; o puntualmente; requieren limpiar una habitación, el jardín, el antejardín, el garaje, el patio, el estudio, la terraza, etc. Cuando hablamos de limpieza básica en una casa nos referimos a: desempolvar, organizar, barrer y trapear.

¿Qué incluye una limpieza básica en una casa? 1

¿Por qué las personas demandan limpieza básica para sus casas?

Las personas en general contratan un servicio de limpieza básica para sus casas debido al tiempo limitado con el que cuentan; las razones del poco tiempo que les queda son diversas; como por ejemplo: el horario dedicado a sus profesiones  u ocupaciones, sus familias, o simplemente no encaja esta práctica en su estilo de vida. Las anteriores situaciones mencionadas, lleva a estas personas a buscar diferentes alternativas que suplan estas necesidades que si bien son importantes para ellas porque sus espacios privados estarán limpios, prefieren  delegar estas responsabilidades o liberar tiempo para dedicarlo a otras actividades.

¿Qué se necesita para hacer una limpieza básica en una casa?

Una vez se toma la decisión de delegar la responsabilidad de limpieza básica en una casa, se busca la mejor alternativa evaluando dos factores: precio y calidad. Aquí, somos incisivos en que no necesariamente el precio más económico cumple con tus necesidades; te recomendamos tener en cuenta en la búsqueda de la empresa que te prestará este servicio de limpieza básica para tu casa, cumplir con los requisitos legales laborales, contar con buenas reseñas y testimonios, un amplio portafolio de clientes, personal capacitado y experiencia en estas actividades. Recuerda que en Limpia fácil contamos con un servicio de limpieza para todas las necesidades de las personas, desde una limpieza básica cuando se elige unos días de la semana para limpiar superficialmente algunas zonas que para la persona son importantes o cuando se contrata un servicio de limpieza más profundo para su hogar.  

Comparte el artículo