Línea de Experiencia Limpia (+57) 323 401 1899

 Línea Exclusiva de Quejas y Reclamos (QR) (+57) 314 813 1851

Si estás en la búsqueda de auxiliares de limpieza, te conviene saber por qué contratar auxiliares con Limpia Fácil.

Actualmente somos la mejor opción disponible en Medellín, y ejecutamos servicios en:

  • Envigado
  • Sabaneta
  • Caldas
  • La Estrella
  • Itagüí
  • Bello
  • Copacabana
  • Girardota
  • Barbosa
  • Santa Elena
  • Marinilla
  • Rionegro
  • Carmen de Viboral
  • La Unión
  • La Ceja
  • San Jerónimo
  • Sopetrán

Es decir, en el oriente y occidente antioqueño. Y también en el eje cafetero:

  • Armenia
  • Pereira
  • Manizales

De la misma forma, prestamos nuestros servicios en el Caribe:

  • Barranquilla
  • Soledad
  • Malambo

Somos tu mejor opción, porque si haces una búsqueda en Google para contratar auxiliares de limpieza, encontrarás entre los resultados opciones que no son tan convenientes, como páginas intermediarias que funcionan como bolsa de empleo.

Estas página no se hacen responsables del servicio prestado, pero sí cobran su comisión. También encontrarás opciones como las auxiliares independientes que se abren algún perfil en redes sociales para conectar con clientes.

Esta última opción no estaría mal, porque no hay intermediarios, sin embargo, piensa en los contras: tendrás que hacer los trámites legales para evitar alguna denuncia por no brindarles los beneficios establecidos por la ley.

También tendrás que verificar muy bien sus antecedentes, experiencias laborales, las recomendaciones entre un montón de papeleo más.

Nosotros te ayudamos a evitar perder tiempo con verificaciones, también nos encargamos de los trámites legales, porque somos una empresa debidamente constituida y nos comprometemos con nuestros clientes.

Así que conoce por qué contratar auxiliares de limpieza con Limpia Fácil, y contáctanos para conocer los distintos planes de servicios que ponemos a tu alcance.

Verás que con Limpia Fácil, te conviene más. Así que te invitamos a leer hasta el final, y conocer nuestros beneficios:

Trámite online: cómodo, seguro y efectivo

En Limpia Fácil pensamos en tu máxima comodidad, es por ello que hemos habilitado nuestra plataforma online con una metodología que te permite hacer tu contratación en línea.

Nuestra intención es que no tengas que perder un día trasladándote a nuestra cede, a menos que desees hacerlo. Pero que puedas acceder a un servicio práctico.

Puedes solicitar una empleada doméstica desde la comodidad de tu hogar, oficina, e incluso mientras estás en la universidad si lo deseas.

Tomamos tu orden, te brindamos las opciones más convenientes según tus necesidades del servicio y nos aseguramos de que la auxiliar de limpieza llegue justo a tiempo al lugar.

De hecho, si tienes dudas sobre el servicio siempre tendrás acceso a nuestro WhatsApp para presentarnos tus preguntas o inquietudes, lo mismo si deseas realizarnos alguna sugerencia sobre la prestación del servicio.

Nosotros te escuchamos, y tomamos en cuenta tu experiencia para seguir optimizando el servicio.

Hasta la fecha contamos con una buena reputación, con calificaciones cinco estrellas y reseñas muy positivas relacionadas al servicio que prestan nuestras auxiliares domésticas.

Esto nos motiva a seguir mejorando y cumpliendo con la responsabilidad de proveerte una experiencia limpia.

De manera que, con Limpia Fácil tienes un servicio cómodo, de fácil acceso, y cuentas además con 100% seguridad en la prestación del mismo.

Nos aseguramos de enviar auxiliares domésticas que ya han sido puestas a pruebas por nuestra parte, de quienes conocemos el desempeño para garantizar que pueden satisfacer tus necesidades del servicio.

También nos encargamos de verificar datos como referencias laborales, antecedentes, recomendaciones, entre otras cosas, antes de agregarlas a nuestra parrilla de auxiliares domésticas.

Así que puedes confiar en Limpia Fácil, y esta es una excelente razón del por qué contratar auxiliares de limpieza con Limpia Fácil.

Nos comprometemos a cubrir tus expectativas

Otra de las razones del por qué contratar auxiliares domésticas con Limpia Fácil es que tenemos un compromiso expreso de cubrir tus expectativas.

Como comentamos en el segmento anterior, nos interesa escucharte y conocer cuáles son tus expectativas, qué esperas del servicio, cuáles son tus necesidades, qué es lo que más te interesa recibir durante las horas de la prestación del servicio.

Es así como damos instrucciones personalizadas a la auxiliar doméstica de limpieza que enviamos a tu domicilio.

Ella llegará con las instrucciones, y tú podrás reforzarlas recordándole lo que esperas con el servicio.

Esto te permitirá estar tranquila y saber que se cumplirá todo al pie de la letra.

Al final del día te sentirás satisfecha con toda la experiencia. De hecho, no necesitarás estar junto a la auxiliar de limpieza si no lo deseas, puedes descansar dejando en sus manos todo lo que se necesite para que tus expectativas sean cubiertas.

Con Limpia Fácil tú siempre ganas, nuestros servicios están diseñados para que obtengas los resultados que deseas, nuestras auxiliares están debidamente capacitadas para ello.

Por tanto, confía en Limpia Fácil y vive la experiencia limpia que ya cientos de clientes están viviendo en todos los lugares en los que brindamos nuestros servicios.

Ahora sabes por qué contratar auxiliares de limpieza con Limpia Fácil

Si quieres conoces más razones por las cuales contratar auxiliares domésticas a través de nosotros, te invitamos a leer la experiencia de quienes ya han disfrutado el servicio.

Contamos con una excelente reputación online, con reseñas que hablan de la responsabilidad y la diligencia de nuestras auxiliares, calificaciones cinco estrellas. Puedes comprobarlo por ti misma aquí.

Somos expertos en brindar una buena experiencia, así que toma acción y vive también tu experiencia positiva al 100%.

Lo mejor es que contamos con distintos tipos de servicios, así que no tendrás que contratar una auxiliar interna si no la necesitas, puedes contratar a una externa.

También tenemos planes por horas y por días, con la misma garantía de un servicio de calidad.

Explora todas nuestras opciones, y si tienes alguna duda comunícate con nosotros, estamos interesados en guiarte para que puedas contar con la auxiliar doméstica que necesitas en la modalidad que te conviene.

Recuerda que al inicio de este artículo te pusimos una lista de los lugares a donde enviamos a nuestras auxiliares domésticas, así que si tu domicilio está en uno de esos lugares: ¡felicitaciones! Puedes vivir una extraordinaria experiencia limpia.

X
Abrir chat