Tú quieres disfrutar la vida y no preocuparte por la limpieza, y nosotros podemos ayudarte.

Sabemos que estás en la etapa de disfrutar:

  • Ya tus hijos están grandes
  • Has construido tu camino
  • Tienes éxito laboral o empresarial
  • Ingresos que puedes disfrutar paseando, viajando y sin preocupaciones

Para ello necesitas solucionar un tema: la limpieza y mantenimiento del hogar.

Podemos entender, de hecho Limpia Fácil nació hace ya años para mujeres como tú, que quieren sentirse totalmente realizadas, sin obstáculos y sin obligaciones que bien pueden delegar en otras personas.

El detalle de esto está en que para conseguir personal de confianza debes cumplir pasos y procesos que sería mucho mejor si pudieras ahorrártelos.

En ese sentido, muchas mujeres optan por pedir recomendaciones a sus amigas o amigos, vecinos, colegas y otras personas.

Tienen el deseo de encontrar una empleada doméstica que sea una total solución y que, de esa manera no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar, porque el hogar y las tareas domésticas estarán en buenas manos.

En este artículo queremos ayudarte, porque deseamos que no cometas los errores que otras mujeres han cometido y les ha pesado.

Así que te invitamos a leer hasta el final y descubrir cómo disfrutar la vida sin preocuparte por la limpieza. Y con la tranquilidad de haber tomado una muy buena decisión.

Evita estos errores a la hora de contratar empleadas domésticas

Hay casos de mujeres desesperadas por encontrar la solución que necesitan en cuanto a las tareas domésticas, y ese desespero las lleva a cometer errores.

A continuación, te enumeramos algunos de los errores que debes evitar, y en un próximo artículo te los explicaremos a detalle con sus soluciones:

  • Contratar mujeres sin constatar antecedentes penales
  • Dejarse llevar por una sola referencia
  • No hacer una entrevista previa
  • Desconocer los objetivos y necesidades personales de las candidatas
  • No llegar a un acuerdo claro y justo de pago por servicios
  • Contratar bajo contrato verbal y no escrito
  • No tener en cuenta el tema de seguridad social y beneficios
  • Pensar que por ser la conocida de una amiga no importa el tema legal
  • No poner en prueba a la candidata para asegurarse de su destreza
  • No proporcionar una lista clara y precisa de las tareas
  • Desconocer si es conveniente una empleada por horas, por días, interna o externa
  • No contar con el respaldo de asesores que te permitan entender todo el tema de la contratación
  • Dejarse llevar por las emociones a la hora de decidir a quién contratar

Estos son algunos errores de los que necesitas cuidarte a la hora de contratar empleadas domésticas para tu hogar, si quieres tener una buena experiencia entonces asegúrate de tenerlos en cuenta y no cometerlos, de esa manera tu hogar estará siempre en buenas manos y podrás disfrutar.

¿Por qué la experiencia de tu amiga no es suficiente a la hora de contratar a quien recomienda?

Como nuestra intención es ayudarte a disfrutar la vida y no preocuparte por la limpieza, queremos hacerte una recomendación especial, y es que no te apoyes únicamente en la experiencia que ha tenido alguna amiga que ahora te recomienda a la empleada doméstica que le trabajó un periodo.

Puede que sí le haya ido bien con la empleada doméstica, que haya tenido una experiencia positiva, que realmente la empleada haya realizado un trabajo extraordinario.

Sin embargo, ha sido solo su experiencia, y es probable que las particularidades del servicio que ella requería sean distintas a las tuyas.

De manera que, una sola recomendación no basta. Necesitas contratar a una empleada doméstica cuyo currículo u hoja de vida sea realmente conveniente para ti.

Lo mejor es valorar sus destrezas, preguntar cómo hace las cosas y qué tan dispuesta está a adaptarse a tu manera de trabajo, a tu ritmo y exigencias.

Es así como podrás tomar una decisión más acertada, que te permitirá disfrutar la vida de verdad, porque el aseo y mantenimiento de tu hogar estará en las manos correctas, como si tú misma hicieras las tareas domésticas.

Esto es posible solo si te das a la tarea de contratar a una persona capacitada de forma profesional para la prestación de servicio.

¿Cómo asegurarte de contratar a una empleada de forma correcta y disfrutar la vida?

Ahora bien, quizás para ti sea mucha complicación entrevistar a una empleada doméstica, o a más de una hasta llegar a la correcta, indagar sus antecedentes, verificar su experiencia y sus referencias, entre otras cosas.

También está el tema legal que ya hemos mencionado, seguramente no tienes tiempo ni conocimiento para la realización de contrato de forma más conveniente, lo que implicaría tener que apoyarte en un abogado, notarias contrato y más.

¿Qué puedes hacer?

Limpia Fácil es tu solución. Nosotros podemos apoyarte en ello porque contamos con las mejores empleadas domésticas y las ponemos a tu disposición para que puedas tener en tu hogar a una persona capacitada, responsable, comprometida y dispuesta a satisfacerte con el servicio doméstico.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos una empresa de empleadas doméstica, lo que significa que tenemos ya un staff de empleadas que han sido probadas en el servicio, que tienen una trayectoria comprobable, a quienes ya hemos investigado para constatar sus antecedentes y sus referencias.

Además, al contar con Limpia Fácil tú estableces un contrato con nosotros, así que te libras de las obligaciones con la empleada doméstica, pues esas obligaciones nos corresponden a nosotros.

Es la mejor forma de contratar empleadas domésticas efectivas, eficaces, responsables, comprometidas, experimentadas.

Con nosotros sí podrás disfrutar la vida y no preocuparte por la limpieza. Vive una experiencia limpia con Limpia Fácil.

Abrir chat