Hemos percibido la necesidad de entrenamiento de empleadas domésticas en Medellín, y eso nos ha llevado a tomar acción. En Limpia Fácil somos una empresa con responsabilidad social y vamos más allá de la prestación de servicios para los hogares y empresas colombianas.

Nosotros queremos ser entes de bienestar y brindar desarrollo a nuestro país, así que hemos decidido terminar con esas historias de explotación laboral que ocurren en algunos sectores en cuanto al trabajo de limpieza doméstica.

Sabemos que para muchas mujeres el servicio doméstico es una de las mejores alternativas por diversos factores, que es un trabajo y una profesión digna que les permite garantizar ingresos mes a mes, pero no estamos de acuerdo con que no cuenten con la seguridad laboral que merecen.

A través de Limpia Fácil garantizamos la excelencia para nuestros clientes, y las condiciones justas de trabajo para nuestras empleadas, con oportunidades para la superación.

Si bien hasta ahora y a lo largo de los años hemos cumplido con nuestra filosofía de experiencia limpia, algo de lo que nos sentimos orgullosos y satisfechos, también hemos dado un paso para cubrir esa necesidad de entrenamiento.

Es así como ofrecemos la oportunidad a las empleadas domésticas de ser parte de nuestra familia y contar con beneficios y salarios justos, y con el entrenamiento debido para prestar servicios de calidad bajo condiciones positivas.

¿Qué es el entrenamiento de empleadas domésticas en Medellín?

Se trata de un entrenamiento integral que brindamos en Limpia Fácil, lo hacemos a través de la figura de nuestra Academia de empleadas domésticas.

Es una formación completa, integral, orientada a capacitar para que las empleadas domésticas pueden prestar servicios a nivel profesional.

Sabemos que el aprendizaje brinda beneficios, y estos beneficios se relacionan con mayor productividad en el trabajo y mejores habilidades para ejercer las tareas con más seguridad y con eficiencia.

Ahora bien, esta eficiencia no tiene que ver solo con el rendimiento de cara a los clientes, sino consigo mismas.

A lo que nos referimos es que una empleada doméstica que conoce los métodos más adecuados para implementar la limpieza, para el planchado, la cocina, la lavandería, se protege de lesiones o dolencias que ocurren cuando no se ponen en práctica los métodos más convenientes.

Es por ello por lo que consideramos que este entrenamiento es integral, y lo asumimos como una responsabilidad social, porque aportamos a través de la capacitación al bienestar social.

Además, es nuestro grano de arena para profesionalizar este oficio, para que no quede duda de que realmente es un oficio de gran valor para la sociedad.

Si bien hay empleadas domésticas que cuentan con experiencia, y esto les permite cubrir las necesidades básicas de los clientes que buscan servicios domésticos, los contextos sociales están en constante evolución, y con ello los productos que se usan para la limpieza.

Significa que las empleadas domésticas deben estar al tanto de los avances y cambios, de las regulaciones de productos, de cómo estos pueden incidir en la salud de personas con ciertas condiciones físicas o enfermedades.

A través del entrenamiento de empleadas domésticas en Medellín que brindamos en Limpia Fácil, las empleadas domésticas estarán capacitadas al 100% para un mejor servicio.

¿Cómo puedes optar por el entrenamiento de empleadas domésticas en Medellín?

No es difícil acceder a nuestro entrenamiento y capacitación, para ello ponemos a tu disposición la Academia de empleadas domésticas Limpia Fácil.

Contamos con el personal experimentado y con el conocimiento de las metodologías más adecuadas para la enseñanza de los aspectos relacionados a los servicios domésticos, y así transmitimos el conocimiento de forma fácil y práctica.

Para acceder solo debes ser empleada de Limpia Fácil, lo que te da el beneficio de contar con protección laboral, seguridad, y con los beneficios que la ley ha establecido para todo tipo de trabajador en Colombia.

De manera que no solo recibes una capacitación y entrenamiento, sino que cuentas con trabajo para comenzar a generar ingresos.

Si hasta ahora has prestado servicios de limpieza, planchado, u otros servicios domésticos de forma independiente entonces sabrás la necesidad que tienes de contar con el aval de una empresa y así no exponerte a condiciones de desigualdad laboral.

Para nosotros será un gusto recibirte en nuestra academia y abrirte las puertas de nuestra empresa para asignarte clientes y puedas contar con tus ingresos.

Ten en cuenta que no somos una empresa que terceriza, tampoco somos intermediarios, tú formas un contrato con Limpia Fácil y de esa manera pasas a ser parte del staff de trabajadoras de nuestra empresa.

En la actualidad estamos en constante expansión, contamos con la mejor reputación en Colombia, y queremos seguir añadiendo a nuestra nómina talentos en el ámbito de los servicios domésticos, y a través del entrenamiento de empleadas domésticas en Medellín nos aseguramos de que puedas brindar una experiencia limpia a nuestros clientes.

En Limpia Fácil contarás también con apoyo para tu superación.